Aika aula virtual

Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones Aika aula virtual

4.7

¿Qué tal el ambiente en Aika aula virtual?

¿Qué quieres saber sobre Aika aula virtual?

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Aika Aula Virtual es una empresa que se encarga de la realización de diferentes tipos de cursos por vía online y esta se encuentra en Vigo, para ser más especifico, en la Calle Torrecedeira, que conecta con grandes avenidas que atraviesan toda la ciudad. Esto le permite al conductor llegar a las instalaciones desde cualquier área y esto es una gran ventaja.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola, mi nombre es Eusevio, requiero información veraz sobre Aika aula virtual, necesito saber como maneja la compañía los pagos, en el lugar donde estoy contratado no ofrece un mínimo nivel en este aspecto ocasionando el descontento de la mayoría; es por esto que estoy buscando otro empleo y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Tengo muy buenos recuerdos trabajando en este lugar, fue una experiencia que me llenaba no solo a nivel profesional, sino que también a nivel personal. El trabajo que desempeñe me abrió las puertas para perseguir una carrera en el mundo de la enseñanza.

Cómo el aumento de infectados en Vigo afectó a Aika aula virtual

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Aika aula virtual . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Aika aula virtual Preguntas frecuentes