AIL Madrid

Calificación 3.6/5
Calle O'Donnell, 27, 1º - 28009 Madrid (España)
Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones AIL Madrid

3.6

¿Es AIL Madrid una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AIL Madrid?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

mario

que precios tienen? Vale la pena colaborar o es bastante caro?

También Paloma G fue profe mía y era la mejor nunca. Un 11 de 10 :)

hajar

¿Y respecto a los precios que te está preguntando Mario, tienes algo que agregar? ¿O no manejas esa información?

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se toma muy en serio el tema COVID, me siento muy seguro en mi puesto de trabajo.

Antonio

SABEIS si tienen puestos libres actualmente? Estaria interesado, me lo puedeis decir? como es en la empresa, vale la pena aplicar?

Me sentía muy seguro. Ver https://www.ailmadrid.com/es/escuela-ele-segura

Guillem

No entiendo este mensaje, hay algo de información pertinente en ese link, o es simplemente de esos enlaces que al seleccionarlos vas ganando dinero y nos llenan de spam.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Es una compañía en la que los empleados cuentan con jefes que ofrecen oportunidades espectaculares entre ellas, un salario digno, comisiones adicionales por desempeñarse de la mejor manera posible y seguro de salud.

Kakekikoku
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Esclavista.

Brigitte

sabeis cuanto pagan?

Josep

buscan la gente ahora?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Haber obtenido mis conocimientos en idiomas All Madrid ha sido una experiencia de aprendizaje muy satisfactoria, ya que pude formar parte de los docentes, puedo decir que mi grupo de trabajo todos son muy profesionales y amables, las clases son muy didácticas para que los discentes logren un aprendizaje significativo, lo bueno de estar en este lugar que se nota la preparación constante que tienen los Docentes, al mismo tiempo se puede observar una exigencia por parte de los superiores sobre la disciplina y gracias a tu desempeño puedes obtener excelentes ingresos.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

AIL Madrid S.L. es la Academia Internacional de Lenguas de Madrid y fué fundada en 2006, es una escuela de Español acreditada por el instituto Cervantes que ofrece una variedad de cursos de español y alojamientos para sus estudiantes. Soy Asistente Administrativo y llamó mi atención este instituto , por lo que quiero saber ¿cuales son las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo y cuales son los beneficios laborales? ¿Puede alguien por favor darme más información?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

AIL Madrid
Tengo la entrevista en la emrpesa, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una
empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte y poder trabajar con ellos.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Trabajo actualmente en esta academia desde hace cinco años y medio como profesor de español.
Conseguí este puesto ya que hice las prácticas de la carrera con ellos y luego me ofrecieron un puesto en plantilla.
Es una empresa que se preocupa por los trabajadores, existe un buen ambiente entre compañeros y coordinadores, las instalaciones son muy buenas y los grupos de alumnos son pequeños por lo que las clases son mas cómodas de impartir.
El horario es muy bueno y te permite poder llevar un buen ritmo de vida y las condiciones laborables son muy buenas.
Sin dudarlo recomendaría esta empresa a todo aquel que le guste la enseñanza.

¿Qué ayudas les ofrece AIL Madrid a sus trabajadores con interes en tomar cursos de excel?

¿Será cierto que la remuneración mensual de AIL Madrid es de 300 € trabajando como prácticante de diseño gráfico?

¿Pensais que existen posibilidades de empleo para una madre con hijos pequeños en el sector Educación en Madrid?

¿AIL Madrid tiene problemas con la compra de desinfectantes?

AIL Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service and Sales - French native, Profesor/a de español para extranjeros, Administración y Finanzas

Estoy pensando en trabajar en AIL Madrid en Centro, Madrid provincia. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí SUSTITUCIÓN PERSONAL DE LIMPIEZA? Por favor, respondan.

JO

AIL Madrid lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Marketing audiovisual - Prácticas. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto PRÁCTICAS EN ADMINISTRACIÓN, VENTAS Y IT EN AIL FORMACIÓN en AIL Madrid? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de AIL Madrid? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Es muy buen empleador, recomiendo

Hay una nueva oferta de trabajo en AIL Madrid. Buscan un Web Maintenance / Development And Marketing.

AIL Madrid busca personas para el cargo de Study Tour Manager Junior - Polish Native Speaker.

AIL Madrid Preguntas frecuentes