Opiniones AiM desarrollo profesional

Anxela

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

¿Sabéis si mucha gente de Inditex perdió su trabajo?

Kerman

No sé... Pienso que no

Laura

A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad

Epidemia provoca gran hambre en el mundo

Nayara

por no trabajar

Marcos

He leído que la empresa AiM desarrollo profesional permite a sus empleados ascender de diversos modos, los que incluyen la lealtad, que se revisa por los años de servicio, así como la dedicación representada por el desempeño que demuestre un empleado e inclusive toman en cuenta las referencias de los clientes para tomar dichas decisiones.

adriana

¿Han disminuido los ingresos de AiM desarrollo profesional durante el cierre de frontera en país?

Rosa
AiM desarrollo profesional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Redes, Project manager IT, Auxiliar de venta por teléfono Valencia

Hay una nueva oferta de trabajo en AiM desarrollo profesional. Buscan un Administrativo Financiero.

AiM desarrollo profesional busca personas para el cargo de Comercial Desarrollo De Negocio.

Hay una nueva oferta de trabajo en AiM desarrollo profesional. Buscan un Control De Plagas.

Gerard

AiM desarrollo profesional es una empresa rodeada de profesionalismo y buen servicio. a lo mejor habra otras empresas con estas caracteristicas pero de verdad no hay otra como esta. tienes que conocer y probar sus servicios.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en AiM desarrollo profesional ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

AiM desarrollo profesional está buscando empleados para puestos: