AiM desarrollo profesional

CIF: V53544178 Teléfono: +34 678 93 78 60
aim@aimdesarrolloprofesional.com
La experiencia del usuario con AiM desarrollo profesional no está verificada

Opiniones sobre AiM desarrollo profesional

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AiM desarrollo profesional.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AiM desarrollo profesional?

¿Qué quieres saber sobre AiM desarrollo profesional?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Soy Gabriel y actualmente estoy trabajando en una empresa de desarrollo personal/profesional muy parecida a Aim Desarrollo Profesional. En mi actual empresa, el trato de los jefes a lo trabajadores e muy irrespetuoso, existen constantes discusiones en el personal de la empresa y por último el ambiente que siempre se genera no es el más deseado. Si tuviera la oportunidad de postularme con AiM lo hiciera inmediatamente. No pierdan esa oportunidad.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me llamo Gonzalo, y actualmente he estado investigando sobre la empresa AiM desarrollo profesional; me gustaría saber más sobre cómo son los salarios comparados con las otras compañias, bajo qué tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si cuentan con bono salarial para cubrir gastos de traslado y por último, saber si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia médica.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

He leído que la empresa AiM desarrollo profesional permite a sus empleados ascender de diversos modos, los que incluyen la lealtad, que se revisa por los años de servicio, así como la dedicación representada por el desempeño que demuestre un empleado e inclusive toman en cuenta las referencias de los clientes para tomar dichas decisiones.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

AiM desarrollo profesional es una empresa rodeada de profesionalismo y buen servicio. a lo mejor habra otras empresas con estas caracteristicas pero de verdad no hay otra como esta. tienes que conocer y probar sus servicios.

¿Han disminuido los ingresos de AiM desarrollo profesional durante el cierre de frontera en país?

AiM desarrollo profesional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Redes, Project manager IT, Auxiliar de venta por teléfono Valencia

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en AiM desarrollo profesional ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

AiM desarrollo profesional busca personas para el cargo de Responsable De Almacén. Salario ofrecido {salary}.

AiM desarrollo profesional por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?