AIM INVER FINANCIAL ADVISORS S.L

Calle O'donnell, 18 - 5 I, Madrid, 28009 , Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones AIM INVER FINANCIAL ADVISORS S.L

¿Qué tal el ambiente en AIM INVER FINANCIAL ADVISORS S.L?

¿Qué quieres saber sobre AIM INVER FINANCIAL ADVISORS S.L?

hamilton
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

son una excelente empresa, lograron que a mi pareja y a mi nos concedieran el 100% del valor de la hipoteca, son unos excelentes profesionales, su acompañamiento durante todo el proceso es inigualable.

GRACIAS A ELLOS PUDE COMPRAR MI PISO.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Me concedieron el préstamo hipotecario al 100% y en un mes y medio firmé la hipoteca y todo muy bien. Les recomiendo porque son unos grandes profesionales y gracias a ellos ya tengo mi piso!!! Estoy súper contenta por haberles contratado!!!

Tamara

Que bueno que todo se diera tan rápido, ¿y de cuánto tiempo es el préstamo? ¿O es que hay diferentes opciones para escoger dependiendo de cada situación particular?

Rubita
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Encantada! El trato muy agradable y profesional !

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Gracias a ellos me pude comprar mi piso!!!
Me concedieron el 100% de la hipoteca y en un mes y medio ya soy propietaria de mi propio piso!!! Son unos Grandes Profesionales!!! Sin ellos no lo hubiese podido comprar!!!

Porque los conozco y también me ayudaron a mi con mi hipoteca!!!

Iliana

Hola. ¿Hace cuánto tiempo te atendieron? ¿Y por qué medio consideras que dan información más precisa?

Angelica
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

100% de agilidad, compromiso y muy bueno soporte al cliente.

Leonardo

Que bueno que el servicio sea de calidad. ¿Por qué medio se les puede contratar actualmente? ¿Y sabes en qué horario están trabajando?

Teresa Borrero
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Excelente trato e inmejorable trabajo. Gracias por todo.

Pepe

Hola Teresa, del al 10 les pondrias un rotundo 10 o un poco menos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

A mí me estafaron. Nadie vino a asesorarme de nada. Sólo el día que firme la hipoteca se presentó y me reclamo 5000 euros por conseguir la hipoteca y no me dio no ngun tipo de papel ni nada. Lo tengo en abogados

Sabrina

Hola. Que terrible que no te dieron la asesoría, ¿te explicaron en algún momento por qué no? Y al tomar medidas legales ¿por casualidad supiste de otros casos similares al tuyo que hayan sido ignorados?

N.

Pero conseguiste el 100% de la hipoteca?

Miguel

Hola, para empezar nosotros no cobramos esa cantidad de dinero. Segundo, para firmar la hipoteca debe haber firmado un encargo en persona, donde se le asesora de todo. Esta reseña es falsa, y creemos que es una falta de profesionalidad por parte de GoWork el crear este tipo de reseñas para forzar a las empresas a responder con la verdad, creando accesos e interacciones forzosas con GoWork, y ganar así posicionamiento online.

Un saludo, un empleado (real) de esta empresa.

Rafa

Entonces que cantidad piden ustedes el día de la firma de la hipoteca?

Anca
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Llevo poco tiempo pero el ambiente y el trato es estupendo :)

La mejor donde he trabajado

Yo trabajé ahí hace unos dos años, y me pareció genial. Por el covid tuve que cambiar de dirección pero los recomiendo.

Fenomenal

Nevro
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

¿Por qué pone "basado en 19 opiniones" si sólo hay 12 opiniones? ¿Este portal es legítimo o es fake?

Isla

yo lo sé y creo que te puedo ayudar. Son 19 calificaciones - las calificaciones son solo estrellas

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

He trabajado en la administración pública y en esta empresa, y estoy muy contento con la decisión. Ahora mismo no tenemos vacantes pero si las hubiera los recomiendo. Un saludo

Blanca C.
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Hice unas prácticas en aquí, es buen sitio.

Nour

Ooo es la información que estoy buscando! Dime por favor pagan por las prácticas o no?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Trabajo aquí desde hace varios años, es un sitio estupendo para trabajar. Hay varias reseñas falsas en esta web de GoWork, de todas formas (tanto positivas como negativas), de gente que no ha trabajado aquí y opina, pero en fin... Desde luego mi opinión como trabajador es muy positiva.

Artur

Y es cierto que si trabajas allí te ofrecen buenos prestamos?? O sea seria posible comprarse una casa mediante hipoteca siendo empleado? Quisiera ser asesor

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Lo recomiendo al 100x100, Alejandro te ayuda en todo hasta el momento de la firma, el junto a sus compañeros unos profesionales. No dudéis en contactar con ellos!!!!

Oona

¿Que tal los resultados? ¿ha sido positivo?

Jairo

Ok, entiendo que puedes evaluar el trabajo de un asesor pero no conoces supongo otros empleados...

Es buen sitio para trabajar.

Macarena

Que tal, como estas? que tan bueno es el salario?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Cuanto cobran por gestionar una hipoteca?

garcia

¿Ya has llamado por teléfono a la empresa para preguntar eso? +34 91 546 10 89

Javier

Una empresa 10

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Un equipo humano paciente y capacidad de resolucion

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En AIM INVER FINANCIAL ADVISORS S.L hay bono: individual
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.
AIM INVER FINANCIAL ADVISORS S.L es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Gracias a ellos tengo mi casa

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Muchas gracias a Alejandro por su atención y paciencia, por conseguirnos las condiciones de hipoteca que necesitábamos, un gran equipo. Totalmente recomendable.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

En AIM INVER FINANCIAL ADVISORS SL asesoramiento financiero personalizado, los empleados laboran jornadas completas desde las 8 hasta las 19 horas de lunes a viernes, los fines de semana son libres para el personal, tienen flexibilidad en el horario de llegada a la oficina cuando surgen situaciones que deben ser atendidas en horas de trabajo.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Buenas, hasta hace un par de meses trabajé en otra compañía como consultora financiera y no me sentía del todo a gusto, la verdad es que muchas veces la mayoría de los empleados sentíamos acoso laboral, ya que nos presionaban mucho con las exigencias que ya estaban bastante claras y todo porque la paga era buena. Me encantaría formar parte de AIM Inver Financial Advisors pero antes de enviar cualquier propuesta me ayudaría mucho la opinión de algún empleado actual respecto a este tema, realmente no deseo vivir nuevamente una situación similar.

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Necesitan unos asesores ahora? Tienen unos procesos de selección abiertos?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Cómo de estable es esta empresa para empezar con ellos cooperación a largo plazo?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

AIM INVER FINANCIAL ADVISORS SL una empresa de asesoría y consultoría financiera. El profesional de esta área debe ser economista, administrador o contador, tener experiencia demostrable, se encargará de estudiar las oportunidades de negocios para presentarlas al cliente acompañándolo con asesorías durante el proceso.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi hermana se volvió experta en las asesorías de financiamiento, y ahora cuenta con un excelente empleo, cuenta con un buen sueldo, seguro y préstamos altos. La empresa tiene renombre en la región por la calidad de sus asesoramientos.

¿Qué nota le darías a AIM INVER FINANCIAL ADVISORS S.L como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en AIM INVER FINANCIAL ADVISORS S.L. Buscan un ASESOR COMERCIAL FINANCIERO.

¿Qué quieres saber sobre AIM INVER FINANCIAL ADVISORS S.L?

AIM INVER FINANCIAL ADVISORS S.L Preguntas frecuentes