AIMA ESTUDIO

Avenida de la Técnica, 6, Local 47, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España.

Opiniones AIMA ESTUDIO

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en AIMA ESTUDIO?

¿Qué quieres saber sobre AIMA ESTUDIO?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Aima Arquitectura e Ingeniería S.L. es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de mobiliario a la medida y en gran variedad. Se le puede encontrar en la Avenida de la Técnica, 6, Local 47, en Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España y desde mi experiencia la mejor manera de acceder al sitio es en coche particular ya que no conozco ninguna parada de transporte público cercana. En mi caso particular suelo tomar el desvío de la Vía de Servicio A-3 que se encuentra justo al lado de la Casa de la Música, sigo hasta la redoma Piruli de Rivas y continúo por la Calle el Electrodo para luego tomar la Avenida de la Técnica y en la esquina que está después del Burger King está el lugar.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

AIMA ESTUDIO
Buen ambiente de trabajo y entretenido, con.los compañeros bien, soy delineante de la empres ay me ha ido muy bien, he mejorado mucho en mi trabajo y tenemos buenas instalaciones, los horarios muy majos y buenos salarios,

AIMA ESTUDIO es una empresa de trayectoria reconocida porque el servicio a los clientes se mantiene

AIMA ESTUDIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca Administrativo para Estudio de Interiores y Arquitecturares y Arq

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre AIMA ESTUDIO. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

AIMA ESTUDIO Preguntas frecuentes