Aimar Maresme

Premià de Dalt
Calificación 4.5/5

Opiniones Aimar Maresme

4.5

¿Qué tal el ambiente en Aimar Maresme?

¿Qué quieres saber sobre Aimar Maresme?

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Gran empresa y grandes profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Son los mejores

Xavier

Te importaría especificar respecto a que área son los mejores? en sus productos, sus precios, los salarios, la atención etc

LISA

Hola a todos!! ¿Alguien me puede decir si un enlace es correcto en este hilo? No puedo entrar...

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar en esta empresa me ha hecho crecer mucho como profesional. desde el día en que ingrese me han tratado muy bien y eso lo valoro porque siento que me desenvuelvo en un ambiente realmente agradable y respetuoso.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajar en esta empresa me ha brindado estabilidad laboral y trabajo con todas las medidas de seguridad requeridas. Tengo jefes serios y responsables que me tratan con amabilidad. Mis compañeros de trabajo son buen equipo que nos apoyamos entre todos. Estoy ganando buen salario y mis horarios son correctos.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Aimar Maresme dedicados a la obra publica, civil y privada y rehabilitación de edificios. Pasé el mejor momento de mi vida trabajando aquí y me ayudé a desarrollarme y a predefinir mi carrera. El equipo y la alta gerencia siempre me apoyaron y me permitieron tomar decisiones innovadoras, trabaje como ingeniero buena paga y gran responsabilidad.

Proporcionar un entorno laboral favorable ofrece ventajas significativas tanto para los empleados como para la empresa. En Aimar Maresme, ¿cómo describirías las condiciones de trabajo para sus empleados?

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Aimar Maresme? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

¿Recibís la capacitación necesaria para identificar riesgos de seguridad en vuestro lugar de trabajo en Aimar Maresme?

Aimar Maresme Preguntas frecuentes