Aimava Servicios Globales

Calificación 1.5/5
Bunyola
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.5/5

Opiniones Aimava Servicios Globales

1.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Aimava Servicios Globales?

¿Qué quieres saber sobre Aimava Servicios Globales?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Un desastre

Alonzo

A qué te refieres al servicio que ofrecen o a la compañía como tal? no he encontrado casi información de ellos y sería de mucha ayuda conocer más, gracias

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

"Aimava Servicios Globales" es una empresa orientada al sector de los servicios, como mantenimientos, limpiezas, jardines, incidencias, etc. Dicha empresa se encuentra en la C/Naranjos Nº8, en Bunyola - Illes Balears; para todo aquel que esté interesado en los servicios que allí ofrecen.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Leí que Aimava es una empresa dedicada a prestar todo tipo de servicios en el área de mantenimientos, limpieza e incidencias en algún sitio. Se encargan de realizar la limpieza en oficinas, áreas comunes, establecimientos comerciales, jardines, entre otras opciones. A mi parecer, sus horarios son flexibles y me han comentado que su ambiente laboral es muy agradable.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Aimava Servicios Globales? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

¿Qué eventos Aimava Servicios Globales tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

Aimava Servicios Globales Preguntas frecuentes