AINA Group

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones AINA Group

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AINA Group ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AINA Group?

El empleador AINA Group ocupó el 69 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-07. ¡Felicitaciones! ¿Crees que AINA Group merece tal distinción?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Entiendo que es una empresa de telecomunicaciones con 22 años de servicios en el mercado, creo que es una empresa consolidada, por ello me interesa esa oferta de Accoint Manager de la cual disponen.
¿Cuáles son los requisitos que piden? ¿Qué aptitudes exigen para el puesto? ¿Realizan test para medir la capacidad?
¿Este es el correo para enviar el CV info@ainasg.es?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Soy un pequeño emprendedor y contraté al Grupo AINA para que me ayudara a simplificar mis procesos. Pude compartir con el diseñador que me asignaron y me comentó que tiene 10 años en la empresa, que lo mantiene actualizado tecnológicamente, tienen planes de carrera, estabilidad laboral y excelente sueldo.

¿Si alguien busca un trabajo con un buen salario se debe trasladar hasta Sant Cugat del Vallès para conseguirlo?

¿Es cierto que los contratos y manuales que facilita AINA Group vienen en inglés?

¿Los empleados en AINA Group toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

AINA Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager

¿Tienes algo interesante que contar sobre AINA Group? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

AINA Group Preguntas frecuentes