Aïna Management

Alicante

Opiniones Aïna Management

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Aïna Management?

¿Qué quieres saber sobre Aïna Management?

enui
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Aïna Management es una empresa especializada a la consultoria de recursos humanos, tal como selección y formación de personal. Por lo que me han comentado, en este lugar sus empleados cuentan con capacitaciones sobre autodesarrollo profesional!

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa Aina Management que está dedicada a la consultora de RRHH, Selección y Formación de personal,
está solicitando un Técnico/a en Contabilidad con grado universitario en Administración y Finanzas, experiencia de al menos 3 años en asesoría fiscal y contable, manejo de programa A3ECO/CON. El ofrecimiento es integrarse a una empresa consolidad y en constante crecimiento, con un gran equipo de profesionales., formación permanente a cargo de la empresa, contrato inicial 6 meses y al superados será indefinido, buen paquete salarial. Es una gran oportunidad, por so no lo pienses más y envía tu CV junto con tu postulación.

¿Es cierto que en Alicante brindan un salario elevado a aquellos que laboren como técnico?

Aïna Management recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A EN CONTABILIDAD, CONTABLE

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Técnica comercial en Aïna Management? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

Hemos encontrado la oferta Técnica comercial en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Aïna Management hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Aïna Management Preguntas frecuentes