AINCAT BF INMOBILIARIA VILADECANS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones AINCAT BF INMOBILIARIA VILADECANS

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en AINCAT BF INMOBILIARIA VILADECANS?

¿Qué quieres saber sobre AINCAT BF INMOBILIARIA VILADECANS?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Mi experiencia con ellos ha sido nefasta, me alquilaron un piso, el piso era barato, pero la verdad que lo peor con el propietario y la zona. Ruidosa, nada luminosa, frio en invierno y en verano calor. Al mes le dije al propietario que le daba los 6 meses y nos marchábamos. Aincat me convenció para que me quedara y me quede por el precio, aunque era caro para el piso tan pequeño. En menos de un año, y después de que nos habíamos quedado, el propietario quiso volver y a la hora de volver a buscar, contactamos con ellos otra vez. Pues nos enseñaron uno, la verdad que estaba muy bien por dentro y muy nuevo, era caro y le decíamos que si podía ser una que tuviera algo de balcón. Pues el que nos lo enseño, de AINCAT no le gusto que le dijéramos eso y ya no nos llamo mas. Pero mejor asi hemos encontrado uno que al menos no nos (eliminado por el administrador) diciendo que era luminoso ( nos lo enseñaba en invierno y por la tarde noche.
No lo recomendaría, por lo menos en alquiler

Ángel

Leí a detalle tu historia y realmente estoy impresionado por la manera en que han manejado todo. ¿En su momento como los contactaste? ¿Te los recomendaron? Una estafa total.

Dayan
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Muy buen equipo, para confiar en ellos, diligentes, atentos y profesionales, en especial Raúl y Gema. Muy recomendables por la confianza que generan.

Cayetana

Mas alla de la confianza que generan ¿ si realmentes buenos en lo que hacen ? por que en el trabajo es cuando se conoce realmente a las personas.

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Excelente equipo, muy profesionales en especial Raúl y Gema, dirigentes, atentos y siempre presentes. Muy recomendables!!

Joakim

Que bueno saber que existe personas honestas, todo el equipo de esta empresa esa igual ? otra cosa, cuanto tiempo suelen tardarse resolviendo los temas de la propiedad

Miguel Angel Arroyo
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Trato muy profesional y familiar, muy buenos profesionales. A destacar Sergio Del Viso por su profesionalidad y su trato con las personas. Pero sobre todo destaca Mamen por su profesionalidad, su trato muy amable y familiar, sobre todo tedirige para que todo sea más sencillo y salga todo muy bien.

Zoe

Que bueno escucharlo! Compraste o vendiste con ellos? Yo estoy interesada

Rubén
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Todo genial , unos cracks , sin palabras , gran equipo

Angela

Hola. ¿Eres empleado o hablas desde un punto de vista como cliente?

francisco mena
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

han sido grandes profesionales he tenido mi piso en alquiler con ellos durante varios años y ahora he decidio vender y se han encargado de todo. Ha sido rapido y eficaz .gracias Victor y Mari Paz . el trato ha sido siempre exquisito.

Sebastián

Efectivamente las reseñas de Aincat en su mayoría son positivas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuánto tardó el proceso de venta y qué requisitos te pidieron?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

El trato recibido por Aincat, lo definiría cómo serio, rapido, eficiente y sin sorpresas, a destacar la gestión seguimiento y supervision por parte de Mamen Ezquerro durante todo el proceso preventa, compraventa y post-venta

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Muy contenta por el trato recibido por fincas Aincat, Vanesa súper atenta y amable!! Muy recomendable grandes profesionales!!

Polly

Ah quisiera comunicarme con Vanessa, ¿Algún número de teléfono o correo?

Aroa
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Concertamos una visita para un inmueble con Jordi Pol, el comercial de la agencia. Durante la visita, nos comentó que el precio era negociable y que la dueña quería vender rápido porque tenía una reserva con otro piso. También nos insistió mucho en una financiación. Mi pareja y yo no necesitábamos financiación y se lo dijimos de forma asertiva (error). A partir de aquí, hicimos una oferta, y Pol nos dijo que hablaría con la dueña esa misma semana para obtener respuesta. Luego nos tuvo una semana esperando, hasta que le preguntamos. La cosa terminó con descarte de lo menos profesional y transparente, diciéndonos que el precio era el que ya había, con muchas mentiras, entre ellas que la dueña no había reservado, primero decía una cosa luego otra… para decirnos que tenía otras dos visitas al inmueble. Obviamente con esa respuesta tan falsa por su parte, nos dejó claro que lo único que le interesaba era sacar más dinero a través de la financiación y como con nosotros no la obtuvo, no nos quiso vender. Cuidado con este tipo de inmobiliarios, pues son muy narcisistas perversos.

Saludos

PIB

Estas situaciones son lamentables, debe existir una relación clara entre los posibles compradores y la inmobiliaria, insisto ante todo debe haber transparencia.

Lee esto y entenderás la verdad de lo que paso .
Recibimos una solicitud para un piso, se llama a los clientes y nos informa que no puede llegar a ese precio. Se le invita a la oficina para tener una entrevista con ellos , conocerlos un poco más e intentar darle soluciones a sus necesidades. Insisten que no llegan a más dinero pero que les encantaría vivir en una zona residencial considerada de lujo por el ayuntamiento. Se les ofrece la opción de visitar el inmueble y pasar una propuesta de compra y aceptan venir. Cómo siempre hacemos les invitamos a sentarse y a que nos expliquen sus inquietudes, necesidades y situación económica para tener información y ayudarles de una manera más efectiva. Su respuesta es NO! No queremos decirte nada ,ni que queremos, ni financiación tienen para comprar , ni ningún detalle de cuando lo quieren, como lo harían y cómo quieren un piso por si este no llegará al precio de sus capacidades económicas. Siguen insistiendo que no me van a decir nada. Por educación y con la intención de ser respetuoso ya que se habían desplazado nos vamos a ver el piso sin saber , si pueden comprarlo, si es lo que quieren o simplemente cómo cortesía de un servicio gratuito que se realiza con ellos ya que no contratan él PSI ( servicio de personal shopper inmobiliario ) para representarlos y así poderlos ayudar de una manera más profesional y eficaz.
Una vez hacen la visita sin comentar absolutamente nada ( imagínate la situación ) comentan que ya te llamaremos si nos interesa pero pasaremos una propuesta de oferta para acceder al piso.
Una semana después llaman y hacen una oferta por el piso en 10.000€ menos sobre un precio del inmueble ya negociado en esa zona . Los pisos de media en esa zona se venden en 280.000€ y ellos querían que se quedara en 246.000€ ( hay una diferencia abismal pero se intenta pasar esa oferta) la llamada es un miércoles y la propiedad del piso por trabajo no puede quedar hasta el viernes tarde. Nos reunimos con ella y le explicamos la oferta. La vendedora en un intento de vender el suyo aceptando la oferta y poder comprar otro piso que le hace mucha necesidad , nos pide tiempo para ir al banco a hablar de si puede conseguir una hipoteca bajando tanto dinero de su estudio inicial de venta de su piso. El lunes a al banco y el martes nos comunica que no puede bajar tanto porque no le dan la hipoteca. Ese mismo martes se llama a los clientes , ( la chica que hace la reseña en este lugar y a su pareja que por ser un ejecutivo de una empresa no quiere entrar en estas cosas no vaya a afectarle en su trabajo) se les comunica el mismo día que no es posible la oferta y el resto ya lo leéis aquí!!!
Es una lástima que personas con perfil creado sin identidad para acusar y mentir cada vez que no consiguen lo que quieren tenga tanta libertad para mentir por no haber Scp seguido lo que querían…. Nosotros seguimos ayudando a más familias, llevamos más de 5.0000 y seguiremos haciéndolo.

LISA

Por lo que he leído cada quien en su punto, lo que si hay claridad en todo lo que se dice y es importante eso. De hecho gracias por compartir la información o experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Avui he signat la compra del inmoble. Desde el primer moment tot molt clar i fàcil. Miguel Angel com a gestor de la venda m’acompanyat en tot moment i Mamen m’ha guiat en tota la gestió i paperassa de la postvenda. Moltes gracies al equip Aincat.
Felip

Cristina y Ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Ayer firmamos la venta de nuestro piso!!!Gracias por todo! En especial a Sergio por su eficacia y buen trato y a Mamen por su gran trabajo y paciencia

payete
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola mi nombre es Susana soy agente inmobiliaria me voy a retirar de la Empresa donde trabajo actualmente porque no me pagan lo acordado previamente ni en el sueldo ni en las comisiones por ventas de inmuebles además se tardan mucho tiempo para pagar, esto desajusta mi presupuesto. Un amigo me recomendó AINCAT BF INMOBILIARIA VILADECANS, le pregunto a un trabajador activo si cumplen con los compromisos de pago al personal oportunamente, agradezco de antemano la respuesta para pasar mis datos por el correo.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Aincat BF Inmobiliaria Viladecans, S.L. es una agencia de servicios inmobiliarios dedicada a la venta y alquiler de pisos nuevos y de segunda mano. Esta agencia emplea por lo general personal con perfiles comerciales y con o sin experiencia, para el proceso de selección toman los perfiles de los candidatos inscritos en las ofertas publicadas y evalúan a cada uno, posteriormente llaman a entrevistas para determinar el candidato más idóneo al puesto de trabajo, una vez seleccionado se reúne con el jefe funcionar para conversa sobre las funciones y responsabilidades. Por los momentos no tienen ofertas de trabajo publicadas.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Aincat es una inmobiliaria que ofrece servicios de venta y alquiler de pisos nuevos y de segunda mano por la que me interesé mucho, en ella y en su gestión, debido a que soy un asesor inmobiliario independiente desde hace varios años; actualmente me encuentro motivado a encontrar una empresa donde pueda establecerme y me interesó la información que pude obtener de Aincat en redes y a través de conocidos. Mi nombre es Iván Martín Pueblos y me gustaría saber cualquier tipo de información sobre el sitio de trabajo en sí y del departamento de ventas.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

AINCAT BF INMOBILIARIA VILADECANS. La compañía se preocupa por sus empleados y todos lo que se ve en el cargo de Asesor Comercial, el trabajo en equipo entre todas las áreas que conforman y velan por el bienestar , grandes servicios.

De momento en AINCAT BF INMOBILIARIA VILADECANS no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la empresa?

¿La comunicación entre los compañeros de trabajo es ejemplar en AINCAT BF INMOBILIARIA VILADECANS en Cornellà de Llobregat?

¿Saben si hay algún centro de salud en los alrededores de Cornellà de Llobregat?

¿Existen planes laborales para personas con discapacidad intelectual, sensorial o motora en la zona de Cornellà de Llobregat con el objeto de lograr una mejor inclusión social?

¿Si alguien piensa trabajar en construcción e inmobiliaria en Cornellà de Llobregat debe estar preparado a mucha competencia?

¿Los jóvenes en Cornellà de Llobregat pueden contar con algunas ayudas cuando terminan despedidos?

¿Hay alguien en AINCAT BF INMOBILIARIA VILADECANS que está expuesto más a la infección?

AINCAT BF INMOBILIARIA VILADECANS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial, Coordinadora Comercial (900€ - 1.600€ al mes)

AINCAT BF INMOBILIARIA VILADECANS Preguntas frecuentes