Ainia

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Ainia

3.8

¿Estás contento con la calidad de los productos o servicios que adquieres de Ainia?

¿Qué quieres saber sobre Ainia?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Ainia tiene una reputación cuestionable en cuanto a su estabilidad y solvencia económica, por lo que es difícil determinar si es una empresa de futuro. ¿Tienes alguna otra opción o estás buscando desesperadamente trabajo? En cuanto al salario, no hay información clara sobre el sueldo medio para ingenieros informáticos en Ainia Paterna. ¿Alguien puede compartir su experiencia en cuanto a sueldos e incrementos salariales en la empresa? ¿El ambiente de trabajo es agradable o hay tensiones? ¿Se espera que se hagan horas extra y, de ser así, se compensan de alguna forma?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

¡Hola! Ainia está buscando un/a Investigador/a en Biogás y Biorrefinerías con experiencia en procesos de digestión anaerobia y nuevos modelos de biorrefinerías. Ofrecen proyectos innovadores, flexibilidad de horario, beneficios por cumplimiento de objetivos y formación específica. ¿Creéis que la experiencia en el desarrollo de herramientas informáticas aplicadas a bioprocesos también es importante para este puesto de trabajo?

Muchos trabajadores de este sector se quejan de los salarios. ¿Cómo es la situación en Ainia? ¿Pagan bien?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 585 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Tengo oferta de empleo, pero no sé si es una empresa de futuro

Aloise

Hola, te recomiendo que si has logrado una oferta con tus condiciones deseadas, no la deseches. ¿El salario que te han ofrecido es competitivo? Hay buenas referencias acerca de esta empresa.

Aloy
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Muy bien

Birtle

Muy bien dices y le colocaste 5 estrellas, ¿Puedes comentar porque muy bien?

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
¿Cuál es el sueldo medio de un ingeniero informático en Ainia Paterna?

Marie

Esa información te la puede dar alguien que trabaje en Ainia, te recomiendo que te comuniques vía correo o por teléfono.

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

cutre

ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Ainia solicita Ingeniero en Informática para trabajar en el departamento de Tecnologías de la Información y Comunicación, debe tener posgrado en Inteligencia Artificial, tener nivel A1 de inglés, estar dispuesto a viajar. Se encargará de; diseñar soluciones tecnológicas innovadoras, elaborará propuestas y memorias técnicas dirigidas tanto a empresas privadas como a convocatorias públicas de I+D+i a nivel nacional e internacional, colaborará en el contacto con empresas clientes y potenciales, así como centros de investigación, entre otras funciones del cargo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Son serios

Wadiaa

Has colaborado con ellos? Pueden ser verdaderos especialistas en I+D+i

Maribel

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

proton
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Buenas, mi nombre es Gabriele, soy técnico especializado en reparaciones y mantenimiento de instalaciones eléctricas y mecánicas por mi formación superior en instalaciones industriales en esta área. Tengo referencia de Ainia, por alguien que me comentó acerca de este centro tecnológico y me gustaría saber los requisitos para aplicar a alguna vacante en esta empresa en mi área de desempeño laboral.

Herme
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hay buen ambiente de trabajo? Se hacen horas extra? Están pagadas?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

¡Ainia: Tecnologías el partner de innovación predilecto para medianas y grandes empresas! Se necesita personal con los conocimientos y el manejo de la tecnología necesario para entender a los clientes de Ainia. Con un radio amplio de empleo, Ainia aún cuenta con varias vacantes en el sector técnico y de producción.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Con más de 3 décadas de trayectoria, AINIA es un centro de innovación tecnológica encargado de aportar soluciones a los sectores alimentario, químico, cosmético, farmacéutico, envase y energía, siendo especialistas en nutrición, salud, seguridad alimentaria, diseño y producción industrial y sostenibilidad. Conformado por un equipo multidisciplinario altamente capacitado, promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro del área.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Ainia
Es una empresa de desarrollo de productos e investigación, soy técnico de proyectos de investigación sensorial, y ha sido una buena oportunidad, estoy muy feliz de ser parte de la empres,a son muy comprometidos con el desarrollo ya aprendizaje de los trabajadores.

En Paterna, valoramos la experiencia laboral tanto como la educación formal. ¿Cómo considera Ainia la experiencia profesional al evaluar y promover a sus empleados en la empresa?

¿tener un buen dominio del inglés es imprescindible para que un técnico pueda ingresar a trabajar a esta compañía?

¿Un conocimiento alto de inglés conlleva a un buen desempeño en el cargo de ingeniero?

Buenos días ¿en que parte de Valencia está localizada la empresa y es requerido tener conocimientos de inglés para formar parte de su equipo de trabajo?

Me da curiosidad si Ainia contrata a algunos extranjeros. ¿El ambiente es multinacional?

Ainia busca personas para el cargo de Responsable De Proyectos De Tecnologías De La Información..

Hay una nueva oferta de trabajo en Ainia. Buscan un Responsable De Tecnologías De La Informació.

Ainia Preguntas frecuentes