AINTRA ZARAGOZA

Monzón
Transporte y logística

Opiniones AINTRA ZARAGOZA

¿Qué puedes decir sobre AINTRA ZARAGOZA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre AINTRA ZARAGOZA?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Como chofer ni te pienses entrar ahi, solo te hace falta trabajar 1 semana con ellos para que te des cuenta que quieres darte de baja cuanto antes.

Ni como chófer ni como empleada. El ambiente laboral es pésimo

Biel

Pero que es lo que hace que el ambiente laboral se vuelva pesado?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Que paga al conductor

Ángel

A ver si entiendo, estás interesado en saber cuanto dinero ganan los conductores en esta empresa?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Hola buenos días soy Maya y tengo experiencia de 13 años en el área de logística y me gustaría saber si hay vacantes en AINTRA. Os pregunto amigos ¿una persona con mi experiencia que condiciones de trabajo requiere para ingresar en la empresa? muchas gracias!

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Todo lo que puedo decir de este empleo es positivo, desde el equipo siempre tuve un constante apoyo, las horas pasan volando, el ambiente del trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo Lo recomiendo.( buen salario, como chofer).

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Esta empresa no tiene tantos comentarios positivos como me gustaría haber conseguido. Quisiera saber si las quejas que los clientes y empleados dicen tener, son ciertas. ¿Hay alguien que pueda brindarme más detalles?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa AINTRA ZARAGOZA. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

AINTRA ZARAGOZA Preguntas frecuentes