Ainyma

Plaza Mayor 2 46980 Paterna

Opiniones Ainyma

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Ainyma?

¿Qué quieres saber sobre Ainyma?

La profesión de un electricista puede resultar muy peligrosa para un ser humano. ¿Ainyma garantiza una ropa de protección para los electricistas para disminuir el riesgo de una electrocución?

Guille
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Excelente

Ale abella

Sería agradable poder conocer tu experiencia de primera mano y así conocer un poco más sobre esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Excelente

Verónica

Consideras que se podría catalogar esta empresa de excelente en todos los aspectos? Realmente no consideras que tenga ningún punto negativo?

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Hola mi nombre es Sebas, y poseo experiencia por haber trabajado en empresas especializadas en la prestación de servicios en el sector energético, y como en la actualidad me encuentro buscando empleo, me comentaron de "Ainyma", es por ello que me gustaría saber si alguien posee conocimientos de si allí hay algún puesto libre y como seria su salario, gracias.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Atender al público en general es todo un reto. Todos te presentan diferentes casos y uno debe estar listo para dar con la solución y satisfacer con nuestra respuesta para que la persona que llame pueda confiar aún más en nosotros. Me gusta sentirme útil y me agrada aún más si se me paga muy bien por ello.

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Mónica

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En Ainyma hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Mi día en Ainyma es 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Ainyma. ¿Entrevista de trabajo en Ainyma? Para mí ¡10 puntos!

Quisiera encontrar las ofertas de empleo de Ainyma como electricista ¿alguna página web donde suelan publicarlas?

Ainyma busca personas para el cargo de Atención Al Cliente.

Ainyma busca personas para el cargo de Electricista.

Ainyma Preguntas frecuentes