AION TANATOPRAXIA Y FORMACION

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones AION TANATOPRAXIA Y FORMACION

3.9

¿Crees que AION TANATOPRAXIA Y FORMACION proporciona oportunidades adecuadas para el desarrollo profesional de sus empleados?

Ainoha Gómez
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Yo estoy super contenta, terminé por fin mi curso, lo hice a distancia y la profesora es lo más!! Está pendiente de tí y las prácticas las he realizado en un tanatorio cerca de donde vivo. Ya tuve mala experiencia con otro centro y la verdad, este curso me ha quitado la espinita, gracias por todo!!!

Alfonso Ruiz
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Estoy flipando con los comentarios, yo acabo de terminar el curso y no puedo tener mejor opinión! Los profesores de Aion son todos tanatopractores cualificados, por lo cual, es imposible que se diga que sales como si no supieras nada, ya quisieran otras escuelas! Yo me hice hace años un curso que no me sirvió para nada (gracias a Dios, esa pseudoacademia quebró) y sin embargo ahora me siento muy preparado. Que te dicen que no tienen bolsa de empleo?? Me parece muy sincero y honesto por su parte ya que otras te (eliminado por el administrador) diciendo que si, y que vas a ganar un pastón, mentira. Yo recomiendo esta academia 100%

Elías

ah vale, yo ya me habia echado para atras en hacer este curso, pero por algunos de conocidos y tal, lo estaba reconsiderando, tengo una pregunta para ti, ¿hay forma de hacer sus cursos de forma no presencial?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Si, tienes otras opciones, el presencial siempre es mejor pq tienes prácticas en algunos módulos, pero creo q tienes también a distancia

P.p
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

El curso muy bien,los profesores saben mucho,algunos materiales algo anticuados,como el trocar,con los 3000 euros que te sajan te hacen compartir una cabeza de cerdo con otro compañero,debe ser que no les da para mas,ellos te advierten que no ofrecen bolsa de trabajo,eso lo dejan claro,huid porque otros si que ofrecen bolsa de trabajo propia,y lo que no te dicen es que después de tantísimo dinero no vas a conseguir trabajo en tu vida,al menos de eso,sales con un titulo que es como si no tuvieras nada,ya que realmente no sirve para nada,no compaginan con ningun otro sector,a no ser que seas familia de alguien,no encontrarás trabajo en un tanatorio,un engañabobos que se aprovechan de la necesidad de trabajo de jovenes y gente mas madura,que esperan un cambio y un trabajo que jamas llegara,de las practicas mejor ni hablar...un tanatorio donde no hay muertod y no te dejan hacer de nada,se lo comentas y les da igual....no vayais estudiad algo mejor y con mas salidas

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

YO?por supuesto que lo recomiendo, y mira que le dí vueltas a otros cursos pero estos es lo que digo, me parecen los más honestos, no te prometen trabajo ni nada pero sí que vas a salir bien formado. Los profesores son todos tanatopractores con tanatorios propios y llevan muchisimos años en el sector, así que salir formado, sales muy bien formado. Este, esta o esto que ha comentado me parece alguien que ha tenido mala experiencia y punto, que lo puede haber, probablemente es de los que quiere prácticas en la puerta de su casa y un trabajo YA. Pues no, hay que currarselo. Yo he tenido muy buena experiencia con ellos, de hecho actualmente sigo formándome con ellos en talleres y cursos que hacen y vamos, no puedo estar más contento.

Totalmente de acuerdo, eso si haces las prácticas porque te ofrecen un fin de semana intensivo y no va ni un muerto, Ni por asomo haces tanatopraxia solo arreglan y ya, cuando eso lo aprendes si encuentras trabajo porque hasta las de la limpieza de m30 saben arreglar cadaveres, engañabobos es poco,,, caí en el (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 795 visitantes únicos

El mismo
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Para empezar, no necesitas este curso ni ningún otro para trabajar en el sector, por mucho que te vendan que si en la academia.
Realmente pensé que sería diferente, el temario está bien, pero nada del otro mundo o nada diferente al resto de academias del sector, las prácticas es mentira las horas que te dicen y ni mucho menos el 50%, tienes una semana ( 5 días laborables ) y para de contar o te venden el intensivo (3 días laborables de 8 horas y ya .
Al final te das cuenta que has pagado 2500 eur y que no tienes ni puñetera idea de nada, cuando coincides con gente de otras escuelas ( a las que oirás poner verde) te das cuenta que te dan 1000 vueltas, quizás no tanto a nivel teórico pero práctico si ….
No recomiendo hacer este curso, ni ningún curso coló ofrece Aion, al menos hasta que no sea una formación reglada, lo único que vas hacer es tirar tu dinero

Alonzo

¿La duracion de las pas anti as la eschew to?

Totalmente, por ejemplo en Tanato formación salen sabiendo hacer todo hasta tramitar la documentación

Fecha del acontecimiento 2024-03-28
Resumen

Las reseñas sobre AION TANATOPRAXIA Y FORMACION son mixtas. Algunos elogian la calidad de la formación y las prácticas, destacando la experiencia de los profesores y la preparación recibida. Otros critican los altos costos, la falta de horas de prácticas prometidas, y la escasez de bolsa de trabajo. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la discrepancia entre las experiencias positivas y negativas en cuanto a las prácticas y la calidad de la formación? ¿Hay recomendaciones sobre cómo evaluar mejor si el curso vale la pena antes de inscribirse?

Lorena S.F
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Muy contenta con el curso a distancia!!

Patricia C.
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Yo he vuelto hace unos días también de mis prácticas en Almería y no puedo estar más contenta. El intensivo es perfecto y ves de todo! Mis profesores son todos tanatopractores con tanatorios propios y todo el personal ha sido siempre atento y super pendiente del alumno. En ningún momento he tenido problema y siempre lo he gestionado todo con normalidad. La verdad es que los recomiendo 100%!!!

Jorge

Que bien gracias por compartir. ¿Las prácticas siempre son en Almería?

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

No, tienen un montón de tanatorios concertados por toda España pero es que lo de Almería es de otro nivel :)

Jorge

¿Y conoces varios? ¿Los otros no te llaman la atención por algo en particular?

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

No, no es que no me llamen pero depende de tu trabajo y de di tienes disponibilidad....yo me fui a Almería por tema de días libres y no me arrepiento para nada!!!

Jorge

ah vale, osea, tu te has mudado de donde fuese que vivias a Almeria porque tenian mas dias libres o porque te los daban con fecha libre o que?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Te dan a elegir hasta un mes, que te hayas cogido tan poco tiempo es tu problema... Y las prácticas de 3 días que dices son intensivas, y lo que ves en Almería no lo ves en ningún otro sitio, no mientas y eches un curso tan bueno por tierra!!!

Imran

¿No es poco tiempo de prácticas? ¿Si logras aprender todo lo que debes saber en ese tiempo, o después vuelves a hacer otras?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Te dan un mes pero muchísimas opciones, Almería es un intensivo para gente que por horarios o hijos no puede cogerse el mes entero. La verdad es que siempre se adaptan a lo que mejor te venga

Imran

Un mes me parece mucho por el tema de mivilizarte, pero en el intensivo si podras ver todo lo que necesitas aprender?

Marta

Almería es increíble, en tres días ves de todo

Pepe

Pues claro que es (eliminado por el administrador) solo en aprender toda la gestión de los juzgados, la Atencion al cadaver, recogida, hasta enterramiento o incineración …. Es inviable 3 días, ni en un mes lo aprendes,

Marta C.
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Un 10 en todo! La formación es perfecta y está centrada en la cualificación profesional, y para las prácticas siempre procuran amoldarse a tus horarios, no tengo nada más que buenas palabras!! Vine hace una semana de mis prácticas y son increíbles, con cadáveres reales. Lo recomiendo!!!!

Aurora

Gracias por compartir. ¿Cuanto tiempo duran las prácticas?

Marta C.
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Hasta un mes, lo que tú puedas hacer....hay gente que se coge 15 días, gente que se coge el mes entero, gente que no puede y hace un intensivo....siempre te dan opciones

Aintzane

Eso es bien bueno tener esas alternstivas. ¿Y si te da tiempo en el intensivo para aprender tido lo que debes saber?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Buen centro formativo, la verdad que he aprendido lo que esperaba y realizar prácticas.

Imanol

Eso me han contado, que es un buen centro que ofrece buenas practicas, por casualidad suelen tardarse en conseguir las practicas o sí son eficientes con respecto al tiempo?

Porque yo estoy estudiando en esta academia

Imanol

Vale y qué tal te ha ido en las prácticas? Si has visto fruto?

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Estoy muy contenta con el curso a distancia

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Recomiendo la empresa.
AION TANATOPRAXIA Y FORMACION ofrece servicios: en línea y estacionarios.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de AION TANATOPRAXIA Y FORMACION a menudo.
El servicio que ofrece AION TANATOPRAXIA Y FORMACION es: recomendable.
El mejor aspecto de AION TANATOPRAXIA Y FORMACION es: calidad.
Estoy en el curso a distancia y es de diez, se centran en cada alumno y explican todo con mucha paciencia, un curso muy completo, actividades, ejercicios, teoría, esquemas...todo de diez. La profe de a distancia es genial! Recomiendo.

Lely
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio que ofrece AION TANATOPRAXIA Y FORMACION es: recomendable.
Utilizo los servicios de AION TANATOPRAXIA Y FORMACION a menudo.

Elías

¿Qué clase de servicios de formación ofrecen ellos? Porque no consigo mucha información en internet y me gustara que hables de ello.

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Me acabo de apuntar para empezar el curso,mi duda es que tal es el curso,para hacer las prácticas el centro te busca donde hacerlas?

Imanol

Buena tarde, Ana. ¿Cuál es el curso en el que estás interesada?

Pedro

Los profes tienen todos sus tanatorios propios y te dan muchisimas opciones

Imanol

¿Puedes darnos ejemplos de las opciones que frecen los profesores? Y ya que estamos hablando de ellos, ¿tratan bien a los alumnos?

David
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Me he formado con ellos y quiero recomendarlos. Profesionales serios y muy buenos docentes.

Ana María

Eso me han contado en varias oportundades, qué tal son sus clases practicas?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Curso de tanatopraxia recomendado.
El trato, la atención, las explicaciones, libros, orientación...TODO increíble.

Boyan

Cómo te ha ido en los cursos introductorios? Sí enseñan lo que prometen?

Anitta
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Los profes geniales y el curso muy completo. 5 estrellas. Recomendados

mikame

Como ha sido tu experiencia con el manejo del instrumental, también consideras que se te ha instruido de manera correcta en su manipulación?

MaríaGL

Yo también he sido alumna y puedo decir que se nos forma de manera muy completa. En el curso de iniciación nos enseñan todo el instrumental, desde el instrumental básico de suturas (no hay que pagar un curso a mayores, en el propio curso ya se incluye) hasta el instrumental específico de, por ejemplo, enucleaciones oculares. Yo no podría estar más satisfecha con lo aprendido y, escuchando a gente de otros centros, sin duda puedo decir que a nosotros se nos imparte una formación muchísimo más completa.

mikame

La verdad es que me sorprende que lo incluyan en el mismo curso, es buenisimo, estarias en otro curso que ofrezcan allí?

MaríaGL

Sin dudarlo! Volveré a formarme con ellos en todas las oportunidades que tenga!!!!

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Formación completa y actualizada. Hice el curso de iniciación para prepararme para el certificado de profesionalidad. Comentando con alumnos de otras escuelas veo las diferencias y no puedo estar más contenta de mi elección. Los docentes son todos tanatopractores, disponen de tanatorios a nivel nacional para poder realizar las prácticas y los ponen todos a tu disposición, el temario se actualiza y los profesores siempre están ahí para responderte las dudas, aunque ya acabases el curso. Sin duda la recomiendo!

melani

Que tipo de material, o instrumental es necesario para poder inscribir el curso? Me indicarán todo eso al momento de formalizar la inscripción?

MaríaGL

Contacta con ellos y te informarán de todo. En los cursos todo el material o instrumental que puedas necesitar va incluído

Real, además te preparan super bien para la cualificación profesional!!! Un acierto

Fernanda

Que bien lo que comentais, ¿Creeis que ellos pueden conseguirte trabajo en lo que terminas las practicas?

P.p

No conseguiras trabajo nunca y menos sin enchufe,preparate para gastar 3000 euros para acabar de limpiadora o cajera

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Excelente formación

Tomass

El curso que has realizado con la empresa ha estado dentro de tus expectativas? Y por otra parte, antes de contratarlo supongo que te han informado sobre el pénsum y materia que se te iba a impartir; concuerda eso con lo que se te ha enseñado?

Pateicia

Totalmente. Te informan muy bien a la hora de ir a preguntar , respondiendo a todas mis dudas. Lo que me encontré después en la formación no defrauda para nada. De verdad, yo lo recomiendo y más después de conocer a alguno que vino al curso de Aión después de haberlo realizado en otros centros.

Tomass

Qué bueno que la experiencia que viviste allí fue buena y también lo que esperabas; por el área administrativa también tuviste un buen trato y gestión?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Me formé con Aión y no puedo estar más agradecida. Formación genial y los profesores , que son todos Tanatopractor es, excepcionales tanto a nivel profesional como personal.
Al acabar el curso dónde me ofrecieron hacer las prácticas ya me quedé a trabajar.

Envy

Para tener una idea, podrías darme tu opinión personal; tu caso, en que después de hacer las prácticas te han contratado, es algo frecuente o simplemente destacaste al nivel que no quisieron dejarte ir? Te pido total sinceridad en esta pregunta por favor.

Patricia

Hola. Yo acabé la formación y me tocaba hacer las prácticas. Me ofrecieron hacerlas en una funeraria , que no es de ellos, y ahí estoy trabajando 8 meses después. Lo que se desde luego lo aprendí todo en Aión y ponerle ganas.

JACOBO

Y como es el proceso de las pasantías externas? Ellos se encargan de contactarte con la empresa?

Maritza

Hola buenos días yo empezaría el curso la próxima semana y me gustaría saber si ayi mismo dan el práctico

JACOBO

Saludos, Maritza. ¿Cuál es el curso en el cual estás interesada? ¿Ya has estado antes en este centro de formación?

Totalmente de acuerdo!!

Angelina

Hola. ¿Cuanto tiempo duran las prácticas externas, son adjudicadas por ellos mismos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Vjjn

Evelyn

Hombre, es un spam.. Si no tienes nada que decir, no escribas. ¿Alguien puede decir más sobre esta escuela?

Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Mi experiencia tanto con el curso, el temario, como los profesores inmejorable. Realiación de las prácticas durante un mes también genial. Trabajando inmediatamente después de acabar las prácticas. De verdad!!! Totalmente recomendable. Si estáis pensando en un centro para formaros no lo dudéis, desde el primer día que empecéis, con cualquiera de los tanatopractores que os toque empezar el módulo, ya os váis a dar cuenta de la profesionalidad y de lo que váis a aprender.

Mari

Eso es algo que me han comentado mucho, pero de casualidad sabes sobre los salarios de los profesores allí?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Me comentaron que en Tanatomadrid ofrecen cursos de tanatoestética y tanatopraxia. También me dijeron que sus empleados dicen contar con salarios decentes y justos, lo cual les ofrece la oportunidad de poder mantenerse económicamente.

funeraria
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

mucha teoría, poca práctica, profesores sin experiencia en conservación....

MaríaGL

Si esa es tu experiencia, cambiarían el formato de cursos. No puedo decir lo mismo. Todos los profesores de Aión son tanatopractores y todos, a día de hoy, siguen en activo. Las clases tienen mucha práctica, hay módulos que son mayoritariamente prácticos. En cuanto a la teoría, se imparte la teoría regulada en el BOE para la Certificación de Tanatopraxia...No puedo apoyar esta opinión

Emily

¿Cuándo mencionas que las clases tienen mucha práctica, en que porcentaje del tiempo total de cada clase estamos hablando? ¿Dirías que el 50% de cada clase es práctica? ¿Es más? ¿Es menos?

MaríaGL

Depende de cada unidad de competencia. Por ejemplo el módulo de reconstrucción es completamente práctico. El de extracciones es práctica y teoría al 50% ... cada módulo tiene sus necesidades y, obviamente, nadie aprende a hacer suturas con un libro y sin práctica.

Emily

Claro, tienes razon, pero también deben tener una buena base teorica para proceder a la práctica. Cómo te ha ido mejor, en teoria o prácticas?

Luis

Hola María, ¿podría responder a la pregunta de Emily? Aparte de eso, ¿cómo son los profesores? Alguien escribió que no tienen experiencia, ¿es esto cierto?

Pésimo temario y clases, los profes son papagallos que sólo lee los libros. Los mensajes aquí expuestos queda claro que los han puesto la propia academia, se venden bien aquí, canta demadasiado

Sin experiencia en conservación? si son todos tanatopractores xD

Albane

jajajaj un error tipográfico le pasa a todo el mundo. Admito que es divertido. Oye, estoy pensando en estudiar en este centro, tienes una experiencia con ellos? me recomiendas?

rosa
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

vende humos... como todos..
prometen practicas k al final no son...

Rosi

No entiendo. ¿Tenías practicas en AION TANATOPRAXIA Y FORMACION?

dina

¿Qué ha pasado que no te gusta la empresa?

dina

¿Qué ha pasado que no te gusta la empresa?

Rosa

Si, al final acabas pagando mas y no te dan todas las horas de prácticas o por lo menos a mi . Veo que venden por vender

María GL

No he pagado ni un euro más del precio del curso. Las prácticas fueron las 160h que nos dijeron al inicio, además nos dejaban elegir el tanatorio entre todos los que tienen disponibles a nivel nacional...yo no he tenido ningún problema.

Steven

Interesante, quisiera preguntarte, en el instituto tienen disponible los instrumentos que serán necesarios para la práctica profesional?

MaríaGL

Sí, todo está incluído. Instrumental, material, productos...TODO.

Steven

De verdad que me sorprende bastante, y mantienen la misma calidad de trato con los del curso ?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

AION TANATOPRAXIA Y FORMACION, el horario de trabajo de los empleados es de ocho horas diarias en jornadas completas, descansan los fines de semana, hay flexibilidad horaria cuando los empleados tienen asuntos personales que atender.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

AION TANATOPRAXIA Y FORMACIÓN
Soy formadora del centro, me ha gustado la experiencia se conoce a muchos personas y se disfruta del trabajo, por mi parte siento que he aprendido mucho y que soy valorada por mis jefes, me gusta lo que hago.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa AION TANATOPRAXIA Y FORMACION ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿AION TANATOPRAXIA Y FORMACION ofrece algún tipo de incentivos adicionales durante la temporada navideña? ¿De qué tipo?

¿Consideráis que la atención que ofrece AION Tanatopraxia y formación es rápida?

¿Qué quieres saber sobre AION TANATOPRAXIA Y FORMACION?

AION TANATOPRAXIA Y FORMACION Preguntas frecuentes