AIPLAST

Albacete

Opiniones AIPLAST

¿Paga AIPLAST más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AIPLAST?

celi
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

AIPLAST es una empresa que ofrece a sus clientes diversos productos plásticos para envasados automáticos, al vacío y para termoformados. Algunos me han comentado que trabajar en esta empresa les permite adquirir nuevos conocimientos cada día y que en algunas ocasiones disponen de cursos formativos para los empleados. Me gustaría saber qué tan posible es ascender en esta empresa luego de un tiempo, es decir si se ve la posibilidad de aspirar a cargos más altos y de mejor salario.

Perfecta...
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Nada

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Cuenta con jornadas laborales desde las 8 am hasta las 17 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. la empresa se trata de una imprenta en Valmojado en España. no se necesita mucha experiencia academica pero si muchas gana sde aprender. La empresa otorga buenos salarios a los empleados.

El giro de la empresa es el de Fabricación de embalaje flexible, bolsas de vacío. Necesita de personas que tengan conocimiento en la impresión de tectos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Se encuentra en Albacete. Es una gran oportunidad para las personas que se encuentran dentro d este sitio.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en AIPLAST ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

AIPLAST Preguntas frecuentes