Air Box Norte

Calle Marqués de la Ensenada, 11, 39009 Santander, Cantabria, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Air Box Norte

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Air Box Norte?

¿Qué quieres saber sobre Air Box Norte?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Soy entrenador trabajé en un gimnasio hasta hace unos días porque la administración se tardaba en pagar mi sueldo ocasionando muchos inconvenientes con mi presupuesto de gastos y compromisos. Unos colegas me dieron excelentes referencias de Air Box Norte, si tienen vacante me pueden informar cuánto es el sueldo, gracias por la información saludos.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Air Box Norte es un centro de acondicionamiento físico en donde trabajo desde el año pasado con un contrato de seis meses, es interesante lo que he aprendido con el tiempo, doy entrenamiento en las tardes noches y tengo buenos beneficios.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Air Box Norte y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Air Box Norte Preguntas frecuentes