Air liquide medicinal

Pº de la Castellana 79 - 28046 Madrid, España

Opiniones sobre Air liquide medicinal

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Air liquide medicinal?

¿Qué quieres saber sobre Air liquide medicinal?

lili
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Buenas! Me gustaría saber si es una empresa donde el bien del paciente esta en primer lugar, ¿cuál es la política aqui? Se puede ganar dinero y ayudar a otras personas, pero no me gusta cuando una empresa decide ganar dinero a costa de la gente. Podéis compartir vuestra experiencia?

phi

Tienes toda la razón!

Laura

También apreciare la respuesta

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Me llamo Ana soy contadora tengo empleo pero me voy a retirar pues mis jefe es poco profesional y mal educado crea un ambiente hostil en la oficina. En Internet leí la información de la Empresa Air liquide medicinal, es una empresa sólida con presencia en toda España, tiene buenos ingresos y está bien evaluada por sus trabajadores, envío mis datos.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Air liquide medicinal es una empresa que en mi opinión es bastante responsable y honesta, pues cuenta con una gran variedad de beneficios que son cumplidos tal como se establece en el contrato y además el ambiente es amigable.

En Air liquide medicinal ¿cómo se considera el uso de powerpoint, excel, word por parte de los trabajadores?

Me gustaría saber si los que trabajan en Air liquide medicinal tienen algunas posibilidades de ampliar las cualificaciones, ¿por ejemplo cursos o conferencias?

¿Air liquide medicinal y otras compañías de Madrid luchan activamente contra la pandemia de coronavirus?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Air liquide medicinal? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Air liquide medicinal busca personas para el cargo de VIE - SIO ENERGY DATA ANALYST (M/W) - SPAIN. Salario ofrecido {salary}.

Air liquide medicinal busca personas para el cargo de VIE - JUNIOR OPERATIONS CONTROLLER (M/W) - SPAIN. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Air liquide medicinal Preguntas frecuentes