AIR PRODUCTS IBERICA

Cornellà de Llobregat
Finanzas y seguros

Opiniones sobre AIR PRODUCTS IBERICA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de técnico/a de planta | Air Products?

¿Qué quieres saber sobre AIR PRODUCTS IBERICA?

alma
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Podéis comentar los aspectos de Air Products como por ejemplo la atmósfera (si es buena), equipo (si es diverso), estructura, contrato, opciones de futuro, formación, contacto con el cliente y otras cosas que pueden ser importantes para empleados?

Genís

He leido que ofrecen trabajo de tiempo parcial. Verdad o no?

Daniel

Me uno también con mi pregunta. ¿Qué es lo más fácil y lo más difícil en cuanto a responsabilidades?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

esperanza

Si es una empresa global como dices, hay muchas oportunidades de desarrollo o ascenso?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Valoran el conocimiento de lengua extranjera?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

No está claro para mi que servicios ofrecen. Podéis explicarme?

Si dentro de vuestras aspiraciones profesionales están las de ser un buen Order Management Specialist - Merchant SE, que mejor que prepararte en sap. ¿No os parece?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa AIR PRODUCTS IBERICA .

Hay una nueva oferta de trabajo en AIR PRODUCTS IBERICA. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en AIR PRODUCTS IBERICA. Buscan un Financial Data And Process Analyst.

AIR PRODUCTS IBERICA Preguntas frecuentes