Air time telecom

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Air time telecom

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Air time telecom? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Air time telecom?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Air time telecom
Actividades de telecomunicaciones. Tengo experiencias con ellos, pero la vuestra a sido la mas eficiente encontré empleo gracias a vosotros y hoy estoy feliz en mi lugar de trabajo todo fue genial desde el minuto uno me incitaron a estar con ellos y me acogieron con un buen empleo os recomiendo al 100%.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Air time telecom (actividades de telecomunicaciones). Es una empresa muy maja y ha sido un placer trabajar en las telecomunicaciones con ellos, trabaje con profesionales los cuales siempre se aprende algo nuevo y la gente era muy agradable.

Roger
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Air time telecom la cual pertenece a Servicios de telecomunicaciones, mayorista Orange.
busca empleados para sus diversas áreas de servicio, no conozco muy bien esta empresa pero me apuntare ya que tengo la necesidad de trabajar y por otro lado me la recomendaron.

¿Qué métodos utilizáis en Air time telecom para aumentar la inmunidad?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Air time telecom?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Air time telecom Preguntas frecuentes