AirbusGetafe
industrial/mécanicoIndustriaAviación comercialNegocios

Opiniones Airbus Getafe

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Airbus

Antonio

Es una corporación industrial que es la más importante de la Unión Europea dentro del segmento de negocio de la aviación y el espacio y el mayor grupo aeroespacial del mundo, disputando el primer puesto con Boeing. Por eso me parece muy de lucho trabajar allí y me gustaría saber si es fácil aplicar y obtener un puesto del trabajo. Alguien podría informamrme?

JBP
Airbus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Internship - Engineering Structure - Airframe Fatigue Soluti..., Internship - Loads & Aeroelastics, Internship - Maintenance Program Engineering

Ofertas de trabajo Airbus

Ignacio

La relación que perdura entre los superiores y los empleados es maravillosa, aprendes mucho de ella y conoces a gente extraordinaria. Las condiciones laborales que brindan a sus empleados garantiza muchas oportunidades para sus trabajadores. Permiten que te desarrolles profesionalmente.

joseph

Desde el año 2011, Airbus es el mayor fabricante mundial de aviones y equipos aeroespaciales. Con sede central en Blagnac (Francia), sus delegaciones más importantes se sitúan en Alemania, Reino Unido, España o China. En nuestro país emplea a más de 3400 empleados a través de sus plantas en Getafe, Illescas y Puerto Real para la fabricación de componentes de sus naves comerciales; a más de 500 personas en Albacete y Getafe para la fabricación de componentes de helicóptero; mientras que en San Pablo y Tablada (Sevilla) 7700 empleados colaboran en el desarrollo de naves militares que comercializa la compañía. El parecer de los que han trabajado en esta compañía es inmejorable. Destacan el ambiente de trabajo enriquecedor con un desarrollo del departamento de RRHH óptimo, proveen al trabajador de los conocimientos y destrezas necesarias para el correcto desempeño de su labor, ofrece comida y transporte gratis, salario digno, autonomía profesional e instalaciones modernas. En general se busca obtener el mejor producto cuidando la satisfacción y condiciones de los trabajadores. Muy recomendable.

Dejar una opinión sobre Airbus

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo Airbus

Otros empleadores en Getafe