Airbus Getafe
IndustriaAviación comercialNegocios

Opiniones Airbus Getafe

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:16 con un promedio de 5 estrellas

JBP
Airbus recientemente recluta para puestos de trabajo:

STANDARDIZATION & QUALIFICATION OF STANDARD PARTS, INTERNSHIP - Sales Performance & Governance, Aircraft Performance Engineer

Abel

Airbus es un fabricante de aeronaves comerciales con las divisiones de espacio y defensa, así como de helicópteros, Airbus es la compañía aeronáutica y espacial más grande de Europa y un líder mundial . Me gusta mucho el ambiente que se genera es increíble, buenos compañeros, el trabajo se realiza más bien, un buen salario y horarios bastantes cómodos en el área de Planificador ( buen pago)

Antonio

Es una corporación industrial que es la más importante de la Unión Europea dentro del segmento de negocio de la aviación y el espacio y el mayor grupo aeroespacial del mundo, disputando el primer puesto con Boeing. Por eso me parece muy de lucho trabajar allí y me gustaría saber si es fácil aplicar y obtener un puesto del trabajo. Alguien podría informamrme?

ENRIC

La empresa Airbus hoy en día es la líder en el sector aeronáutico comercial y de defensa en España; gracias al trabajo de cerca de 12.700 empleados. En Puerto Real es donde se realiza el ensamblaje final y la prueba del estabilizador horizontal del A380; la planta también produce el estabilizador horizontal lateral de las familias A350 XWB y A330. La empresa promueve distintos puestos de trabajo como en finanzas, ingenieros en electrónica digital, integrador de pruebas de campo y múltiples puestos de pasante. Esta empresa garantiza un excelso lugar de trabajo en conjunto con la mayor innovación de Europa, siendo así una de las empresas a la vanguardia en lo que respecta al ambiente laboral.

alessio

Muy famosa entre los dedicados al campo aeronáutico. Tuve el placer de trabajar en la manufactura de sus aeronaves y fue de lo mejor. A veces el trabajo si era pesado, pero siempre trabajamos solo las horas acordadas. Una buena empresa para agarrar trayectoria en este campo.

Santiago

Airbus los cuales se dedican a aeronáutica, espacio y servicios relacionados. Bueno con horas extras y un gran equipo. Buena
gestión. Procesos bien pensados. Mucha diversión y recompensa por el trabajo duro. Con el dinero de las horas extra fue realmente bueno, trabaje como ingeniero..

Verónica

Airbus
Diseño y soporte de aviones. es una empresa muy conocida por manetenimiento y diseños de proyectos, soy ingeniero técnico de datos y me encargo de los proveedores que tenemos, es un empleo, muy bueno con presión pero se aprende mucho y el salario esta por sobre la media nacional.

Ignacio

La relación que perdura entre los superiores y los empleados es maravillosa, aprendes mucho de ella y conoces a gente extraordinaria. Las condiciones laborales que brindan a sus empleados garantiza muchas oportunidades para sus trabajadores. Permiten que te desarrolles profesionalmente.

joseph

Desde el año 2011, Airbus es el mayor fabricante mundial de aviones y equipos aeroespaciales. Con sede central en Blagnac (Francia), sus delegaciones más importantes se sitúan en Alemania, Reino Unido, España o China. En nuestro país emplea a más de 3400 empleados a través de sus plantas en Getafe, Illescas y Puerto Real para la fabricación de componentes de sus naves comerciales; a más de 500 personas en Albacete y Getafe para la fabricación de componentes de helicóptero; mientras que en San Pablo y Tablada (Sevilla) 7700 empleados colaboran en el desarrollo de naves militares que comercializa la compañía.

El parecer de los que han trabajado en esta compañía es inmejorable. Destacan el ambiente de trabajo enriquecedor con un desarrollo del departamento de RRHH óptimo, proveen al trabajador de los conocimientos y destrezas necesarias para el correcto desempeño de su labor, ofrece comida y transporte gratis, salario digno, autonomía profesional e instalaciones modernas. En general se busca obtener el mejor producto cuidando la satisfacción y condiciones de los trabajadores. Muy recomendable.

Ofertas de trabajo Airbus