Airbus Operations

Getafe
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Airbus Operations

3.6

¿Qué tal el ambiente en Airbus Operations?

¿Qué quieres saber sobre Airbus Operations?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Mi experiencia trabajando en Airbus fue magnífica. La empresa te brinda con grandes oportunidades para madurar profesionalmente y crecer dentro de la empresa; los espacios de trabajo son cómodos y modernos, y el sueldo y prestaciones laborales superaron mis expectativas. Una experiencia laboral de la que tengo el lujo de lucir en mi CV.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Airbus Operations es una excelente empresa, muy reconocida por la labor de fabricación de aviones comerciales. Es la empresa en la que trabajo hace 3 años aproximadamente. He tenido mis mejores experiencias acá. La empresa ofrece muy buenas condiciones salariales y laborales, seguro médico. El ambiente laboral es estupendo, manejamos infinidad de maquinaria y tenemos cada día el mejor aprendizaje del sector. Excelente empresa.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Airbus es una empresa líder mundial en el campo aeroespacial tanto comercial como militar, que cuenta con 12,700 empleados solo en España. Las instalaciones en Getafe son principalmente responsables del diseño, la ingeniería y la fabricación de componentes para todas las aeronaves Airbus. Por lo cual están en búsqueda constante de ingenieros aeronáuticos o aeroespaciales, eléctricos, mecánicos, de software, electromagnéticos, de gestión de materiales, en sistemas, analistas de datos entre muchos otros. Desde pasantes estudiantiles hasta expertos pueden crecer profesionalmente en un gran ambiente laboral aplicado a la aeronáutica.

Cuando se requiere cubrir una vacante en Airbus Operations ¿Las entrevistas de trabajo de los candidatos que dicen ser bilingües son en inglés?

Airbus Operations recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS FINANZAS MADRID

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Airbus Operations . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Airbus Operations. Buscan un Hybrid Propulsion Electrical Storage Systems Engineer. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Airbus Operations. Buscan un Logistic Service Specialist. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Airbus Operations Preguntas frecuentes