Aircal Instalaciones de Climatización

Paseo Talleres, 3 - NAV 87, Madrid, 28021 , Madrid

Opiniones Aircal Instalaciones de Climatización

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Aircal Instalaciones de Climatización?

¿Qué quieres saber sobre Aircal Instalaciones de Climatización?

john
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Por más de siete años me he desempeñado en el sector de la climatización como instalador. En mi experiencia he recibido buenos y malos tratos, pero creo que la más difícil fue la que tuve en mi último trabajo, en la que incluso recibí gritos. Quisiera saber un poco más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta!

celi
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Es una empresa que motiva a sus empleados a superarse desde él punto dé vista profesional, su clima y ambiente laboral crea al empleado un alto compromiso y pertenencia, ademas de contar con un horario que de tiempo completo.

¿Aircal Instalaciones de Climatización ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Aircal Instalaciones de Climatización está seleccionando candidatos para el puesto Se necesita ayudante con experiencia. Pedimos una información honesta.

PRE

En Aircal Instalaciones de Climatización se lleva a cabo una selección para el puesto Se necesita ayudante con experiencia. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Consideras que Aircal Instalaciones de Climatización es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Aircal Instalaciones de Climatización Preguntas frecuentes