Airconcept

Calificación 3.9/5
ANTONI PONS, 9 BJ. 07013 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B57453433 Teléfono: 971733154
Calificación 3.9/5

Opiniones Airconcept

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Airconcept?

¿Qué quieres saber sobre Airconcept?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

En mi último puesto de trabajo estuve muy incómodo porque la desorganización que había en esa empresa, hacía que los técnicos trabajáramos doblemente y había que tolerar el desagrados de los clientes y con razones de sobra.¿ Alguien podría comentar si en Airconcept están contratando técnicos de refrigeración fijos? ¿Las jornadas laborales son completas?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Airconcept me dio una excelente oportunidad de trabajo en la industria de climatización. Una empresa fenomenal para adquirir experiencia laboral y recibir un trato excepcional; su buen sueldo, sus beneficios y sus libertades de trabajo hicieron de mi tiempo con ellos sumamente satisfactorio.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa con vocación de servicio especializada en frío, clima y ventilación. Me han capacitado correctamente para desarrollarme como la empresa empresa y la paga es muy buena y me incentiva a hacer mejor mi trabajo

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Airconcept
He ingresado hace un par de meses a trabajar en la empresa, como fontanera, ha sido genial, hay buenas formaciones y la empresa es muy conocida por las Instalaciones de fontanería y climatización.

¿Donde se pueden enontrar las ofertas laborales recientes de Airconcept una empresa del sector servicios de construcción y renovación?

soledad

La evaluación de mi jefe es: 9. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Airconcept sería Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Airconcept, la respuesta es Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Airconcept con 8. Mi día en Airconcept es 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Airconcept tendrá éxito. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 10.

¿Tienes miedo que Airconcept no te pagará debido a la epidemia?

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Airconcept y valórala como empleador.

Airconcept Preguntas frecuentes