Aire Networks del Mediterraneo

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Aire Networks del Mediterraneo

3.7

¿Qué es aire Network móvil?

¿Qué quieres saber sobre Aire Networks del Mediterraneo?

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

El mayor proveedor de spam del mercado. Casi todas las llamadas comerciales (eliminado por el administrador) a horas intempestivas, usan numeraciones de esta operadora. Parece que se especialicen en dar servicios para este tipo de clientes de nada dudosa nefasta calaña.

Bazkoare

Me parece poco probable que operador sea responsable de que hayas proporcionado tu número en algún lugar donde no deberías y ahora estés recibiendo spam. A menos que te refieras a que los empleados de Aire Networks te estén llamando.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Alquilar líneas de telefónicas para que otros se dediquen a (eliminado por el administrador) etc., seguramente no sea ilegal, pero es inmoral, son plenamente conscientes de ello y no hacen absolutamente nada

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

No me volváis a llamar o os denunciare

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 958 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Estoy harto que me llame está empresa por teléfono a todas horas

Yo también

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Son maleducados, poca educación

axel
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Creo que puedo ayudarlos un poco, si planean enviar su cv a Aire Networks del Mediterraneo, y tienen coche les recomiendo llegar en coche y tomar la Avinguda de Novelda hacia Av. de la Llibertat, por lo que estuve leyendo desde ese punto se llega tan solo en 13 minutos, lo cual me parece un tiempo bastante razonable por eso incluso envié mi cv, no puedo no aprovechar esta oportunidad

kay
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
Aire Networks del Mediterraneo debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Aire Networks del Mediterraneo es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Es un nido de víboras en el cual unos van a pisar a otros para poder subir. Las entrevistas son para venderte humo, nada realistas.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Operador nacional de telecomunicaciones que siempre intentan llegar màs alto con cada persona que contratan. Suelen contratar a personal con mínimo tres años de experiencia comprobable y que ademas es muy proactiva.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi hermano tiene un buen empleo en esta empresa, cuenta con un excelente seguro, prestaciones y desde hace un timepo me ha dicho que ahora les dan capacitaciones que le han ayudado a ser más prodcutivos en su área.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La empresa dedicada a los servicios cuádruple play para el mejoramiento de telecomunicaciones e hiperconectividad, ofrece trabajo en sus diferentes áreas laborales, brinda un salario base bueno, prestaciones, herramientas de trabajo y un horario fijo

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta es una empresa que se ha dedicado por años a emplear personas especializadas, con experiencia, que brinden buen trato al cliente y además que tengan conocimiento de Distribución e instalación de sistemas de telecomunicaciones. Se gana muy bien en este trabajo y hay horarios flexibles.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Aire Networks del Mediterraneo dedicados a la distribución e instalación de sistemas de telecomunicaciones. Es una compañía genial. La administración está siempre abierta para escuchar. Proporcionar un gran proceso de capacitación, actualmente trabajo en distribución buenos pagos y grandes compañeros la recomiendo.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

He podido leer sobre esta empresa y me parece un lugar mi interesante. Están buscando programadores lo cual ha llamado mi atención, puesto que soy graduada en informática y he trabajado programando. Me gustaría saber algunas cosas más sobre este sitio. ¿Qué sabéis vosotros de la empresa?

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Web Developer PHP, Alicante. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Aire Networks del Mediterraneo?

¿Sabéis algo más de la empresa Aire Networks del Mediterraneo ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

La empresa Aire Networks del Mediterraneo está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Aire Networks del Mediterraneo Preguntas frecuentes