Airea Tercera Edad

Pamplona
Cuidado de la salud

Opiniones Airea Tercera Edad

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Airea Tercera Edad?

¿Qué quieres saber sobre Airea Tercera Edad?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Hola, ¿en Airea qué tipos de beneficios tienen los trabajadores? Quiero saber si les dan a todos sus respectivas comidas y también tickets de transporte. ¿También hay comisiones? Aprecio cualquier información. Gracias.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

estimó que los mejores servicios que podemos entregar esa sea nuestra propia humanidad, la bondad y preparación que amerita atender un geriátrico, conlleva una satisfacción personal única y Airea da la oportunidad de escalar junto con la ayuda de formarte o refrescar conocimientos certificados.

Gio
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Esuy buena empresa excelente

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Airea Tercera Edad es una empresa encaminada en el cuidado de la personas mayores. Lo comento porque estoy desempleado pero con una gran experiencia en cuidados en ancianos y sé que muy pronto me emplearan, recién envíe mi CV a esta agencia de servicios, supe que cuando empieza un proceso de selección las entrevistas las hace una persona encargada de RR.HH. y posteriormente el jefe principal, que la formación o conocimientos debe ser mínimo de 2 años.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Airea ofrece en cada uno de sus servicios la opción que mejor se adapte a sus necesidades, cuenta con acompañamiento día y noche, recados y paseos, ayuda en las limitaciones personales y tambien se ocupan de las tareas domésticas. Esta empresa tiene un buen ambiente laboral y cuenta además con buenos beneficios.

¿Aparte de los conocimientos que puede tener el personal Airea Tercera Edad en Pamplona, también valora la experiencia?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Airea Tercera Edad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Airea Tercera Edad ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Airea Tercera Edad Preguntas frecuentes