Airefrio Su Tienda De Climatizacion

Calle Laguna del Marquesado, 10, Nave 9, 28021 Madrid, España
Calificación 2.8/5

Opiniones Airefrio Su Tienda De Climatizacion

2.8

¿Paga Airefrio Su Tienda De Climatizacion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Airefrio Su Tienda De Climatizacion?

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Si antes habéis laborado en el área de instalación y mantenimiento de climatización, sois compatibles para entrar a Airefrío, empresa que se dedica al comercio y servicios relacionados con la climatización. Se busca a una persona que tenga disponibilidad total, puesto que el trabajo es de tiempo completo con un descanso de día domingo.

El puesto es de 40 horas semanales de lunes a viernes

David

Me parece un buen horario de trabajo, me interesa saber que te parece a ti esto

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Airefrio Su Tienda De Climatización, Especializados en el sector de la climatización, nos hemos convertido en los principales referentes a nivel nacional, como plataforma online de distribución de aire acondicionado, Actualmente está en busca de pasante en el área técnica, la persona seleccionada tendrá la oportunidad de crecimiento personal, ya que la empresa le facilitara cursos formativos además de nuevos conocimientos, a pesar de ser una empresa pequeña la misma está comprometida con la excelente atención a sus clientes.

Eki
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hola buenas noches me presento me llamo Eki, tengo más de 8 años de experiencia como técnico en refrigeración, aparte de contar con toda mi documentación al día, he trabajado para más de 4 empresas, los pongo un poco al tanto, hasta el mes pasado trabaje para una empresa del área de refrigeración, pero debido a problemas con mi anterior jefe me vi forzado a retirarme, un amigo me comento de esta empresa y me dio muy buenos comentarios, la verdad me gustaría postularme y ser parte de su equipo, si alguien tiene alguna información de alguna vacante me sería de gran ayuda.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Hola, me gustaria saber donde su empresa agrega ofertas de trabajo. Mi marido esta interesado, tiene experiencia previa

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

He leído sobre servicio post-venta pésimo, pero no lo se de mi propia experiencia
¿Alguien que ha comprado su producto podría confirmar?

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en Airefrio Su Tienda De Climatizacion ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

¿Ha habido despidos desde virus en Airefrio Su Tienda De Climatizacion?

Airefrio Su Tienda De Climatizacion Preguntas frecuentes