Airelec ClimaAlicante
construcción/complejosInstalacionesmontajemantenimientoinstalacionesfontaneriaclimatización.

Opiniones Airelec Clima Alicante

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Airelec Clima

Daniel

Hola buenas tardes es una excelente empresa en la cual ya llevo trabajando mas de 1 años y debo decir que los jefes totalmente responsables y dispuestos ayudar en lo que sea. Compañerismo sobre todo y un gran sitio tanto para aprender como para dedicarse toda la vida.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Airelec Clima las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Dejar una opinión sobre Airelec Clima - Alicante

satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Alicante