Calificación 4.7/5
Alicante
Calificación 4.7/5

Opiniones Airelec Clima

4.7

¿Es Airelec Clima una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Airelec Clima?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Desde diciembre de 2020 esperando que vengan a hacer el mantenimiento de un aparato que instalaron ellos y no me dan ninguna respuesta!!
Solo les interesa instalar y no el mantenimiento sin dar la cara indignante

Shadow

Vaya Isabel, y ha hecho algún tipo de queja legal?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

El trabajar en esta empresa no es como normalmente se imaginaría una persona, son muy buenos mentores en diferentes áreas de la ingenieria y administración, por lo cual se puede aprender mucho de una pequeña empresa como esta.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Airelec Clima
Es una emrpesa dedicada a las instalaciones, montaje y mantenimiento de instalaciones de fontanería y climatización, trbajo hace tres años en la empresa y me han enseñado todo lo que es , es una empresa con gratas prestaciones.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Airelec Clima
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, trbajo en la administración de la empresa y estoy muy contente por mi crecimiento, es una empresa dedicad a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

daura
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Airelec Clima
buen compañerismo y ambiente de trabajo, y motivado, soy administrativa en la empresa, los salarios son buenos y trabajamos en los servicios fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Airelec Clima dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es una Gran empresa. Son muy profesionales y organizados con sus trabajadores. La comunicación fue genial. Me llamaban cada vez que necesitaban ayuda y un trabajador , y eso te agradezco, la recomiendo buena paga..

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola buenas tardes es una excelente empresa en la cual ya llevo trabajando mas de 1 años y debo decir que los jefes totalmente responsables y dispuestos ayudar en lo que sea. Compañerismo sobre todo y un gran sitio tanto para aprender como para dedicarse toda la vida.

¿Pienas que Airelec Clima debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Airelec Clima las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Airelec Clima Preguntas frecuentes