Aires De Jaen Sociedad Limitada

Ctra. JV 3002, Km 8, 23712 Jabalquinto, Jaén
Calificación 3.9/5

Opiniones Aires De Jaen Sociedad Limitada

3.9

¿Cuántas cooperativas de aceite hay en Jaén?

¿Qué quieres saber sobre Aires De Jaen Sociedad Limitada?

Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Pasan del cliente

Michael

Realmente lo lamento, no fue mi intención restarle importancia a tu situación, tienes toda la razón y aunque hubiese sido solo 1 euro la perdida, estamos hablando de la moralidad de la empresa que no quiso responder por una mercancía que no cumplía con las expectativas generadas por ellos mismos; al final se han desentendido del todo de tu disputa cierta? No has podido recuperar esa inversión?

Tomoresal

Nada. Mucha buena palabra pero realidad poca. Los clientes les importan poco. Me he quedado sin dinero y sin aceite. Y han dilatado tanto las respuestas que ya se pasa el plazo de otras vías de reclamación. Todo bien estudiado

conrado

Es lamentable toda esta situación y te entendemos, pero las segundas oportunidades existen, quizá ya la empresa esté resolviendo todos los problemas que les estén planteando sus clientes.

Tomoresal

Yo lo di por imposible. Sólo perdía el tiy y con la sensación de estar desprotegido ante un caso como este. Era hablar con la pared. No se venían a razones. Terminaron aburriendome

conrado

A lo largo de mucho tiempo he aprendido que nada es imposible y lo más seguro es que en la actualidad esta empresa sería totalmente capaz de hacerte sentir protegido.

Tomoresal

Pues conmigo se han lucido. Han pasado de mi. Y dudo que tengan voluntad de resolución de este caso. Quisiera estar equivocado pero creo que no lo van a resolver

conrado

Me agrada que no descartes rotundamente la posibilidad y eso es algo a considerar. Cualquier empresa puede crecer, y esta no sería un pero.

Tomoresal

Si hubiesen querido ya lo habían solucionado y no se habría llegado a esta situación. Pero esta claro que no había voluntad para hacerlo. Esta incidencia es muy penosa y desagradable. Si he publicado todo esto es por dignidad. No porque compense esta pérdida de tiempo

conrado

Tiene usted razón en el hecho de que si quisieran solucionar a estas alturas podían haberse puesto en contacto ¿Cuánto tiempo ha pasado de esto?

Tomoresal

Han pasado más de dos meses desde la última comunicación. No les volví a escribir porque no quería perder más tiempo dada la falta de respuesta.

Leyla

Creo que ha sido tiempo mas que suficiente para que les dieran una respuesta positiva o negativa. Le recomendaría dejar un comentario en su Facebook para que otras personas vean su experiencia y ver si así le toman en cuenta.

Gene

¿Alguien ha podido resolver el problema de las garrafas estropeadas? Si alguien se encuentra en la misma situación, agradecería que me echarais una mano. No sé cómo se podría proceder con ellos.

Tomoresal

Después de muchos intentos, ellos solo dicen que no me gusta. No admiten que está rancio y estropeado. Ya no se qué más hacer aparte de hacerlo saber a todo el mundo para que sepan a quien le compran

Gene

¿Y no sabes si existe alguna prueba que se le pueda hacer al aceite para demostrarlo? Tenía pensado en alguna prueba química que certifique...

Tomoresal

A mi me han aburrido. Si lo he publicado es para que otros consumidores lo tendrán en cuenta. He dedicado mucho tiempo a esto y no ha merecido la pena. Ellos son más fuertes. Y solucionarlo no les hubiese supuesto nada. Pero cuando no hay voluntad de resolución todo es para nada. Meterme en pruebas era hace 4 meses, ahora no vale para nada. Sólo puedo dejar de comprar sus productos y espero que otros consumidores vean como las gastan si tienes problemas con ellos.

Gene

Tienes razón en estar molesto y yo en particular te entiendo, al principio cuando leí tu comentario desconocía totalmente lo que mencionas, pero gracias a tus comentarios estoy segura que a más de uno les llegara la noticia de que esto es así, al final creo que ese era tu propósito o no?

Tomoresal

Ya que la esperanza de que cambiará la garrafa la perdí por lo menos que no les pase a otras personas. Los consumidores estamos muy desprotegidos. Hacen lo que quieren porque saben que como es poca cantidad nadie va a ir más allá

Gene

Tiene usted toda la razón se aprovechan de que son pocas cantidades y que no van a proceder en una denuncia pero como a usted han perdido a otros clientes a los que les llegara su reseña y no van a arriesgarse. Gracias por tomarse el tiempo de llevar su queja a las redes.

Leyla

Gracias por tu aviso y todos los comentarios. Las opiniones son importantes para los clientes futuros. Saludos!

tomoresal
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

La empresa no responde en caso de tener algun problema. Compré dos garrafas y una salió en mal estado, concretamente de la marca Oleomartos. Despues de ponerme en contacto con Aires de Jaen, que es la empresa envasadora, no quieren saber nada. Alegan que puede que no me guste, cuando el problema radica en que no esta en condiciones. Una de las garrafas si estaba perfecta. Despues de varios intentos para llegar a una solucion, ellos se lavan las manos. Para las proximas botellas buscaré empresas que sean mas serias y tengan en cuenta a los clientes. El tiempo que he perdido en comunicarles una incidencia y la solucionen si hay algun problema, se ve que no lo valoran. Como cliente me he llevado una decepcion. Se ve que les sobran los clientes.

Meire

Y al menos te han intentado dar una explicación de por que se ha podido dañar? o en que se basan para lavarse las manos?

Tomoresal

Sólo dicen que no me gusta cuando el aceite está estropeado. No quieren admitir que alguna botella se ponga mala. No quieren saber nada. La primera garrafa que compre estaba bien pero la segunda no y no lo quieren admitir. Querían aburrirme y que les dejara en paz. Si he seguido adelante es por dignidad no porque merezca la pena.

Meire

Entiendo, supongo que no es fácil admitir para una empresa que un producto ha salido defectuoso, pero considero que si lo hubiesen hecho simplemente podrían habértelo cambiado y seguirías contento con ellos cierto?

Tomoresal

Totalmente. Con una disculpa y el cambio de la garrafa hubiese sido suficiente

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

¡Hola! me llamo María Elena y estoy interesada en conocer acerca de Aires De Jaen Sociedad Limitada y las oportunidades de desarrollo profesional que facilita a sus empleados, sobre todo las posibilidades de ascenso de acuerdo a los méritos alcanzados.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajar en Aires de Jaen ha resultado ser para mi la experiencia laboral mas grata de mi vida, he compartido desde sel inicio con personas de buen trato, la comunicación es fluida con los superiores y el salario es alto, ni puedo pedir mas por los momentos.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

La pulcritud de las instalaciones, el clima de trabajo y el excelente trato es algo que me gustó mucho cuando empecé a trabajar acá, además el horario no es pesado y le puedo dedicar tiempo a mis cosas, es una buena oportunidad que gracias a dios pude aprovechar.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Se les tienen dados muy buenos comentarios y puntuaciones a la empresa, entregados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento y va de la mano con el desarrollo profesional de los empleados que colaboran con ella actualmente.

Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Aires De Jaen Sociedad Limitada
Es una empresa con tradición y dedicación al mundo del olivar y del aceite de oliva, hace dos años que trbaajo en la emrpesa y meha dio muy bien, soy administrativa y tengo excelentes horarios.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Aires de jaen es una empresa situada en el corazón del olivar andaluz, ha nacido con una clara vocación exportadora. Una gran familia de profesionales en todas las secciones de la empresa aportan su experiencia y conocimiento contando con un equipo de elaboración y un equipo de comercio exterior. Si te provoca ruido este sector y eres un profesional industrial o de comercio, adelante, Aires te recibe con los brazos abiertos.

En empresas como Aires De Jaen. ¿Si sabrán valorar la experiencia y conocimientos de su personal?

¿Pueden brindar información sobre algún proceso de selección en Aires De Jaen de comercio ?

Esperamos noticias actuales acerca de Aires De Jaen Sociedad Limitada , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Aires De Jaen Sociedad Limitada Preguntas frecuentes