Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Airfal International Sociedad Limitada no está verificada
Calle Río Ésera, 4, 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza
clientes@airfal.com
Calificación 4.2/5

Opiniones Airfal International Sociedad Limitada

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Airfal International Sociedad Limitada.

4.2
67% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Airfal International Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Airfal International Sociedad Limitada?

Rick
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Acaba de llegarme una oferta de trabajo de esta empresa. Y claro he investigado sobre como funciona .Me dicen que esta en ERTE .Espero que no sea verdad .Si alguien sabe mas que lo diga por aqui .Gracias

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Reconocida como empresa de gran trayectoria Airfal International, su equipo inspira confianza, mucho respeto por parte de sus jefes y demás trabajadores. Nada es difícil dentro de la empresa porque existe el trabajo en equipo. Motivación al 100%. Lo mejor en el mercado de la iluminación.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Airfal International Sociedad Limitada
Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. Compañeras agradables, empresa seria y directivos correctos, con papeles y uniformes en regla, con control correcto de todos los trabajadores. Buen ambiente. para recomendarlo.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Airfal International Sociedad Limitada
Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. Mi experiencia en la empresa es la mejor, aprendí a desenvolverme en el cargo de operario. Lo que mas me gustó fue el gran compañerismo y los tratos por parte de los superiores que fue único.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

denis
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Es una empresa familiar con más de 30 años en el mercado de la iluminación con una gran visión de innovación y de servicio. Cuentan con un modelo de negocio que permite la facilidad y celeridad en la adaptación a las nuevas tecnologías, a los constantes cambios de los mercados y a la personalización de cada uno de sus productos según demanda. Además de ser una empresa que está comprometida con la responsabilidad social en cuanto a la práctica del reciclaje total del papel, ha decidido centrar sus esfuerzos en luchar por la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, brindando un ambiente laboral de calidad y con nuevas oportunidades de crecimiento interno para cada uno de sus empleados. Las áreas de trabajo que más demanda tienen: Comercial, Proyectos, Marketing, Compras, Finanzas, Producción, Almacén y Expediciones. El correo de contacto indicado por esta empresa es clientes@airfal.com o bien, puedes visitar su página web www.airfal.com

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Airfal International Sociedad Limitada . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.