Airfal International Sociedad Limitada
Calle Río Ésera, 4, 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza Teléfono: +34 976 18 58 09 http://www.airfal.com

Valoración de la empresa 4.6/5

Opiniones Airfal International Sociedad Limitada

Airfal International Sociedad Limitada produce iluminación interior y exterior?
Buenos dias, tengo una pregunta, Airfal International Sociedad Limitada produce iluminación colgante?

¿Qué quieres saber sobre Airfal International Sociedad Limitada?

Marc

Reconocida como empresa de gran trayectoria Airfal International, su equipo inspira confianza, mucho respeto por parte de sus jefes y demás trabajadores. Nada es difícil dentro de la empresa porque existe el trabajo en equipo. Motivación al 100%. Lo mejor en el mercado de la iluminación.

Brandon

Airfal International Sociedad Limitada
Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. Compañeras agradables, empresa seria y directivos correctos, con papeles y uniformes en regla, con control correcto de todos los trabajadores. Buen ambiente. para recomendarlo.

Plaza

Airfal International Sociedad Limitada
Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación. Mi experiencia en la empresa es la mejor, aprendí a desenvolverme en el cargo de operario. Lo que mas me gustó fue el gran compañerismo y los tratos por parte de los superiores que fue único.

Clau

Airfal International Sociedad Limitada
La empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

denis

Es una empresa familiar con más de 30 años en el mercado de la iluminación con una gran visión de innovación y de servicio. Cuentan con un modelo de negocio que permite la facilidad y celeridad en la adaptación a las nuevas tecnologías, a los constantes cambios de los mercados y a la personalización de cada uno de sus productos según demanda. Además de ser una empresa que está comprometida con la responsabilidad social en cuanto a la práctica del reciclaje total del papel, ha decidido centrar sus esfuerzos en luchar por la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual, brindando un ambiente laboral de calidad y con nuevas oportunidades de crecimiento interno para cada uno de sus empleados. Las áreas de trabajo que más demanda tienen: Comercial, Proyectos, Marketing, Compras, Finanzas, Producción, Almacén y Expediciones. El correo de contacto indicado por esta empresa es clientes@airfal.com o bien, puedes visitar su página web www.airfal.com

¿Trabajas en Airfal International Sociedad Limitada? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Airfal International Sociedad Limitada. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Tengo relación con mi jefe
Cada trabajador de Airfal International Sociedad Limitada
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: clientes@airfal.com, +34 976 18 58 09
La empresa opera en Producción
¿Tiene Airfal International Sociedad Limitada una página de Twitter?
Sí, Airfal International Sociedad Limitada tiene su página de twitter: airfal
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Airfal International Sociedad Limitada?
Sí, el 53% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Airfal International Sociedad Limitada.

Opiniones sobre Airfal International Sociedad Limitada en las redes sociales

¿Habéis visto este tweet que publicó Airfal International Sociedad Limitada?