Opiniones AIRFON COMUNICACIONES

La empresa fue calificada 89 veces con la última calificación el 2020-02-14 17:45:33 con un promedio de 4 estrellas
Ona

Airfon es una empresa de telecomunicaciones y que ofrece servicios de apps para microsoft y sistema cloud. He escuchado que la entrevista que realiza la empresa a sus aspirantes dura como una hora y las preguntas que realizan es de tipo teórico práctico para poder evaluar los conocimientos de sus aspirantes.

francisco

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo

Han firmado más de 1,5 millones de contratos el mes pasado

Nietelemna

¿En mayoría son los contratos por obra y servicio?

Leonor

¿Hay colección de dinero en AIRFON COMUNICACIONES para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

Mónica
AIRFON COMUNICACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico comercial Preventa Vodafone Empresas, ASESOR@ COMERCIAL NEGOCIO DIGITAL Y TELCO, Técnico Preventa Vodafone Empresas

Anas

AIRFON COMUNICACIONES dedicados a el comercio menor de telefonía móvil, distribuidor oficial Vodafone. El día a día en el puesto de trabajo es muy ameno ya que con los compañeros son risas y tras risas de todo le sacamos un lado positivo si son muchas horas pues mas para el bolsillo y si son pocas mas horas para nuestra vida social, trabaje como comercial y fue una de los empleos mejores que he tenido lo recomiendo!

edward

AIRFON COMUNICACIONES dedicados a el comercio menor de telefonía móvil, distribuidor oficial Vodafone. Me encantó trabajar y siempre llegó a tiempo. Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible trabaje en ventas ( buena paga y buena estabilidad)

Mercè

Empresa vinculada a Vodafone que oferta y gestiona comunicaciones móviles y fijas de autónomos, empresas y pymes. Colaboran como partners de comunicación, siendo líder en la distribución de este tipo de servicios.

PP

AIRFON COMUNICACIONES busca una persona para el puesto Consultor Técnico Vodafone Empresas (sueldo: 18.000€ - 30.000€ al año) en Alcobendas, Madrid. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Telemarketing Vodafone Empresas en AIRFON COMUNICACIONES? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PO

AIRFON COMUNICACIONES busca un trabajador para el puesto Consultor Técnico Vodafone Empresas en Alcobendas, Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis acerca de AIRFON COMUNICACIONES ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.