AIRFOODS RESTAURACION Y CATERING

C/ Peña Francia, 1-3 28500 Arganda del Rey (Madrid)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones AIRFOODS RESTAURACION Y CATERING

¿Dónde se encuentra AIRFOODS RESTAURACION Y CATERING ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre AIRFOODS RESTAURACION Y CATERING?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Buenas mi nombre es Horacio, soy cocinero de profesión con experiencia en servicios de catering para comunidades. Me gustaría pertenecer al equipo de cocina de AIRFOODS porque son un referente en el sector. ¿Alguien compartiría información acerca de los horarios?

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Son una empresa de Restauración y Catering en Arganda del Rey. Es una gran compañía. Disfruté mí tiempo allí debido a los empleados, los beneficios y el excelente servicios que brindaban, pero esta empresa ha sufrido mucho por los cambios en la administración. Principalmente con el gerente superior, el cambio constante no es lo mío, pero por suerte una nueva oferta laboral surgió pronto. Aun así, los recomiendo por todo lo demás.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar AIRFOODS RESTAURACION Y CATERING?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa AIRFOODS RESTAURACION Y CATERING ?

AIRFOODS RESTAURACION Y CATERING Preguntas frecuentes