Airfoods

Sant Joan

Opiniones Airfoods

¿El salario medio en Airfoods depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Airfoods?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Airfoods está buscando 3 ayudantes de camarero en el Aeropuerto de Castellón. El trabajo incluye turnos rotativos de lunes a domingo y ofrece un salario mensual entre 1.000,00€ y 1.100,00€, junto con beneficios como flexibilidad horaria y propinas. ¿Alguien sabe cuántas horas se trabajarían al día en este puesto? ¿Hay oportunidades de crecimiento dentro de la empresa?

Bien
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Me sentí complacida en la relación calidad servicio

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Cene en Madrid en una de sus instalaciones en Barajas y fui muy bien atendida, además la comida era buena

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Airfoods
lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en la provisión de comidas preparadas para eventos

Los programas de mentoría pueden acelerar el desarrollo y el aprendizaje de los empleados. ¿Cuáles son las ventajas de invertir en el desarrollo profesional de los empleados en Airfoods?

¿Qué beneficios obtienen l@s emplead@s de Airfoods al trabajar como cocinero?

¿Los empleados de Airfoods siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la epidemia?

¿Existe una alta rotación de empleados en Airfoods o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

FE

CAMAREROS Y AYUDANTE COCINA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Airfoods sigue sin tener muchas opiniones.

Airfoods busca personas para el cargo de Cocinero.

La empresa Airfoods está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Airfoods Preguntas frecuentes