Airina

Barcelona
Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con Airina no está verificada

Opiniones Airina

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Airina.

3.1
50% de las personas recomiendan

¿Trabajan muchas mujeres para la Airina?

¿Qué quieres saber sobre Airina?

Fecha del acontecimiento 2023-06-29
Resumen

Las reseñas sobre el colegio Airina son muy polarizadas. Algunas personas mencionaron la atención personalizada, excelente profesorado y trato exquisito con los padres y estudiantes, mientras otras reseñas lo consideran una escuela muy mala o con malas políticas educativas. ¿Alguien tiene experiencia más detallada sobre lo que la escuela ofrece y sus políticas educativas? ¿Se puede confirmar que es un colegio controlado por el Opus Dei?

- ——
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Colegio 100% recomendable por su trato individualizado a cada alumno y por sus grandes peofesionales.

Estela

Hola, ¿los niños en este colegio reciben ayuda también de parte de un orientador educacional? Me interesa saber si se enfocan también en las emociones de los niños, gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Airina un pequeño colegio con un excelente profesorado y un excelente proyecto educativo. Trato 100% individualizado a los alumnos. Mis hijos en el colegio se sienten vomo en casa, es su segunda familia. Lo recomiendo 100%

Estela

¿Sabes si los maestros o maestras se enfocan en los alumnos que tienen problemas de aprendizaje o son más introvertidos que el resto de los niños? Espero tu opinión personal o más detalles sobre la experiencia de tus hijos en Airina.

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

¿Por qué hacen levantar a los pequeñitos de su silla cuando entra el cura en clase?
¿Es una escuela controlada por el Opus Dei?
¿Por que se ocultó que le abrieron la cabeza con una pedrada a un pequeño y lo tuvieron de excursión todo el día, sin llevarlo a curar. Hasta que sus padres lo recogieron y lo llevaron al Hospital, donde le dieron varios puntos de sutura?
¿Por qué no le explican a los niños que es buena la violencia y en especial la violencia contra las niñas?
¿Por qué se tolera que algunos profesores le griten a los niños?
¿Por qué algunos niños de primaria salen llorando de la escuela y no quieren volver porque tienen miedo a algunas profesoras.?

No es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Escuela muy mala. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo,

Elsa

Me imagino que ya llevaste a tus hijos a otra escuela entonces. Podrias recomendarme otra? Soy nuena en la ciudad y necesito de emergencia una referencia positiva!!!

Diego

La quité de la Airina y la llevo a una escuela de Castellar del Vallés. Que si recomiendo. Trilingüe, con un sistema educativo mucho más avanzado. Con 0 violencia y buen ambiente. Siento no poder recomendarte un colegio de Terrassa

La recomiendo 100%. Miy buena escuela.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Tengo 3 hijas en este colegio. Es un pequeño gran colegio de familias. Atención personalizada y de gran confianza. Siempre atentos a los pequeños detalles. Trato exquisito tanto con los padres como con alumnos. Trabajan a la persona de manera global: dimensión académica, humana, emocional y espiritual. Sé de qué hablo porque soy maestro en otro colegio.
Tengo muchos amigos y familiares que llevan a sus hijos aquí y también están muy contentos.
Sin duda, de lo mejor que hay en Terrassa.

Baltz

no crees que el hecho de que sea un colegio pequeño afecte el desarrollo de los niños? digo, a mi me gustaría que los mios desarrollaran buenas habilidades sociales

Diego

No crees que es un colegio del Opus Dei. Por que no hay demasiada transferencia en aclarar el tema. Y si es así, no te preocupa dejar a tus hijos en manos de una institución con la leyenda negra de que es una secta. Y con miles de denuncias en el mundo por presuntos delitos de abusos (eliminado por el administrador) y casos de pederastia?

Totalmente de acuerdo!

-——

Hay gente como tu que solo inventa para hacer daño. No es verdad nada de lo que dices!!

- ——

Este comentario iba en referencia a Diego, no Nacho

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Me consta por una persona cercana, que ha tenido problemas con ese colegio… no recomendable!

Emma

Qué problemas? no he visto que nadie mencione algo parecido...

Hay que saber la verdad. Y si resulta que los que tienen un problema son los padres que van difamando?

Albane

habia visto muy buenos comentarios pero ahora es preocupante esto que mencionas de los problemas, perdón que pregunte pero se puede saber que pasó?

Diego

En mi caso hubo problemas muy graves con mi hija. Y con pruebas con inspecció d' ensenyament. También a otro pequeñito que le abrieron la cabeza y lo tuvieron sin curar todo el día para ocultar la agresión hay muchas pruebas. De hecho conozco a la familia afectada y sé que está en manos de abogados. Creo que difamar es negar la evidencia probada.

Mala experiencia!

Lucas

Hola Bego,

Necesito inscribir a mi hijo en una institución que sea confiable. Cómo es posible que una con presencia tan formal pueda brindar una experiencia negativa.

¿Podrías ayudarme dando tu opinión en forma mas extensa? No quiero inscribirlo en un lugar donde al año tenga que ser trasladado de nuevo...

Saludos

Diego

Por si te sirve de ayuda mi mala experiencia como padre de una exalumna.

Diego

Mi hija se estuvo quejando todo el curso de le pegaban 2 niños. 4 meses después hablé con uno de los padres. Y me comentó que en la escuela le habían ocultado el problema. Después me llamó la directora amenazándome que si hablaba con los padres mi hija padeceria las consecuencias. Y cumplió su palabra y la tuve que cambiar de escuela. No es el único caso. Conozco casos peores.

Mala experiencia!

Victor

Me puede explicar un un poco más detalladamente su mala experiencia en esta empresa? me han llamado para una entrevista y me interesa mucho su respuesta. Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Pesima experiencia. Francamente colegio poco recomendable.

Sofía

¿Que fue lo que realmente te sucedió con ellos? me gustaría informarme mas sobre este colegio.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

La Institución Airina es una escuela concertada, situada en Terrassa (Barcelona) en la que acompañamos a los alumnos -y también las familias-, desde el hogar de Niños hasta 6º de Primaria, y los ayudamos a prepararse para que lleguen a ser personas íntegras, ciudadanos solidarios y profesionales competentes. Una visión innovadora de la educación, que se fundamenta en el humanismo cristiano y la atención personalizad
Este proyecto aporta una visión innovadora de la educación fundamentado en el humanismo cristiano y la atención personalizada, con el fin de que cada uno de nuestros alumnos lleguen a ser personas íntegras, ciudadanos solidarios y profesionales competentes. Trabajamos para poner nuestro conocimiento pedagógico y nuestra experiencia educativa al servicio de las familias, verdaderos protagonistas de la educación de sus hijos. Lo hacemos a través de la atención personalizada a cada alumno ya cada familia, fomentando la excelencia académica en la diversidad, promoviendo la búsqueda de la verdad y la práctica de las virtudes cristianas, como base de su vida personal, familiar y social. La Institución Airina pertenece, desde el año 1989, a la Institución Familiar de Educación , un grupo educativo que actualmente tiene trece escuelas en Cataluña y Baleares que suman más de 8.000 alumnos y 700 profesionales de la educación que atienden diariamente más de 5.000 familias.

¿Hay alguien en Airina que está expuesto más a la infección?

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias nuevas acerca de Airina. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?