Airlinguee

Carrer del Consell de Cent, 112, 08015 Barcelona, España
Educación

Opiniones Airlinguee

¿Es Airlinguee una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Airlinguee?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Contrate un viaje de equitacion con clases de ingles para mi hija en Irlanda con esta empresa y hemos quedado muy contentas!. Tanto el campamento como el alojamiento y las clases muy amenas. Este año repetira!.

Natalia

me gustaría hablar contigo en privado para que me contaras tu experiencia. quiero que vaya mi hija
mgongil349@gmail.com un saludo y gracias

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Airlinguee es una empresa formada por un equipo de docentes especialistas en idiomas, también tienen un gusto muy especial por la hípica. Se ofrecen muy buenos salarios, instalaciones cómodas y horarios flexibles.

Las organizaciones que priorizan la comunicación transparente a menudo atraen y retienen talento de alta calidad. ¿Has tenido experiencias en Airlinguee donde la comunicación abierta haya influido en la toma de decisiones importantes?

Los incentivos no económicos juegan un papel fundamental en atraer y mantener a profesionales talentosos. ¿Con qué frecuencia sueles recibir beneficios no monetarios en Airlinguee?

Muchos buscan el servicio de Airlinguee, porque es una de las empresas de educación con mejor referencia en Barcelona. ¿Esto es correcto?

¿Airlinguee ofrece permisos remunerados por accidente o enfermedad de un familiar?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Airlinguee ? ¡Contádnoslo!

Airlinguee busca personas para el cargo de English Teacher.

Airlinguee Preguntas frecuentes