Airmagic World

info@airmagic.es
Automotor
La experiencia del usuario con Airmagic World no está verificada

Opiniones Airmagic World

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Airmagic World.

En Airmagic World se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Airmagic World?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Airmagic World es una compañía contratista de acondicionadores de aire; la cual queda ubicada en la calle Pamplona, en Mérida, España, creo que el autobús lo deja a uno a unas cuadras de la sede principal de la empresa.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Es una compañía que ofrece servicios de climatización, dedicándose también a cuidar el medio ambiente a través de dichos servicios. Tengo una pregunta para los empleados, ¿os ofrecen cursos formativos para mantener vuestros conocimientos actualizados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Hola trabajé en una empresa en donde incumplieron con el paquete salarial y beneficios ofrecidos, por esa razón en estos momentos estoy buscando trabajo, leí buenos comentarios en Internet de Airmagic World trabajan con sistemas de enfriamiento y ecocalentamiento. Si tienen vacante me pueden informar el sueldo y las condiciones del empleo, gracias.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Airmagic World es una empresa dedicada a la climatización ecológica con mucho crecimiento en poco tiempo. A todos los empleados les encanta trabajar en esta empresa porque ayudan a solucionar problemas térmicos de otras personas. Todos los trabajadores son altamente calificados y les encanta trabajar en equipo.

Teniendo gran experiencia en automotor, ¿será posible encontrar trabajo en Airmagic World en la ciudad de Mérida?

¿Tenéis algunas noticias nuevas acerca del trabajo en Airmagic World ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Mérida?

Airmagic World busca personas para el cargo de Director.