Airnest Homes

Avenida Primero de mayo, 37 - BIS, PLT BJ, las Palmas de gran Canaria, 35002 , Palmas (La
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Airnest Homes

En Airnest Homes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Airnest Homes?

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Empresa que gestiona alquiler vacacional la cual debes de tener cuidado con ella pues a nosotros nos hizo un cargo en tarjeta via Airbnb por solo decir que nos habíamos dejado la llave en el interior de la cerradura, el Cargo ha sido de 570€ casi el doble de lo que nos ha costado la estancia de 4 días, ademas sin saber que yo soy cerrajero con mas de 20 años en la profesión y que se de que estamos hablando. No recomiendo para nada esta empresa para alquiler vacacional, ademas el trato antes de esto muy malo, y ponen pegas a todo. Ademas ellos tienen seguro de vivienda, que su anfitrión me lo dijo y la respuesta es que no lo usan cuando el alquiler es via Airbnb, para mi sorpresa. Por lo que esos 570€ por abrir una puerta la cual solo tienen un resbalón echado y que se tarda 30 segundos en abrir es un (eliminado por el administrador) con todas las Letras......Estafa total. Ya estamos de camino a la policía y después a consumo.

Cuidado, te cobran cargos a posteriori sin tu consentimiento en tu tarjeta

Poco profesionales

Esta empresa es la que gestiona , la propiedad del apartamento lo tiene muy bien montaros, pero estos de Airnest un (eliminado por el administrador) y sobre todo el que lleva el mantenimiento que presuntamente llamaría a uno que decía que era cerrajero u le hizo un destrozo en la puerta que al no ser profesional no sabe cómo hacer si trabajo y ahora sin rechistar yo tengo que pagar los gastos de un impresentable .

Ferran

Eso me parece una jugada muy lamentable, porque mas allá de que seas cerrajero, no esta muy difícil que lo que hicieron fue una maldad absoluta. existe alguna manera de rentar dichas propiedades sin tener que pasar por ellos ?

María A
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Inmejorables

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajo como agente de bienes raíces en esta empresa y la recomiendo mucho a todos aquellos que deseen un trabajo en esta area ya que se aprende muchísimo y puedes obtener grandes beneficios además del sueldo base, como unas buenas comisiones por cada venta realizada.

Las condiciones laborales inadecuadas pueden dar lugar a conflictos y problemas en el lugar de trabajo. ¿Los empleados en Airnest Homes consideran que el salario es suficiente para compensar cualquier deficiencia en las condiciones de trabajo?

¿Airnest Homes protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Airnest Homes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiadora

Airnest Homes Preguntas frecuentes