Airpeg S Xxi

C/ Cañete La Real 12 29130 Alhaurín de la TorreEspaña

Opiniones Airpeg S Xxi

¿Qué puedes decir sobre Airpeg S Xxi? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Airpeg S Xxi?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Lamentable. Les llamé por un problema de aire acondicionado la mañana del viernes 29 de mayo 2022. El técnico no vino hasta el lunes. No lo pudo arreglar (aunque cobraron) y sugirió un cambio en la instalación del desagüe. Me pasaron un presupuesto que acepté y quedamos en actualizar la instalación el lunes 6 de junio. Insistí en la fecha, ya que se trata de una casa en alquiler vacacional que cerré ese fin de semana, lunes incluido, en espera de poder recibir a mis inquilinos el martes 7 de junio por la mañana.

Tras mucho tira y afloja me ofrecieron venir el lunes propuesto a las 08:00. Hablé por la mañana con el técnico que debía personarse para la instalación, que me retrasó la visita hasta las 09:00-09:30, a lo que accedí. Pero a las 08:10, otro técnico me envía un mensaje que les ha salido otro trabajo en otra localidad y que no van a poder venir. Tras muchas llamadas tanto a los técnicos (que ya no cogieron el teléfono), como a la oficina, me dicen que es imposible venir hoy. Todo el fin de semana en una casa vacacional cerrado para que al final me dejen colgada, sin ofrecer alternativas de ningún tipo.

Ineficaces, ya que han cobrado sin arreglar nada, me han hecho perder la posibilidad de tener la casa disponible (con la falta de ingresos que hubiera podido obtener), irresponsables (una vez que me mandaron por escrito el mensaje de que no venían, ya no volvieron a responder a mis llamadas), y carentes de toda ética profesional. Airpeg SXXI es la personificación de todo lo que no funciona con los servicios en este país.

Porque son un desastre, te dan fecha y no se pasan, te vuelven a dar fecha y no se pasan y lo siguiente es que se pasaran lo antes posible

Julio

Hola!! ¿Cuánto tiempo los estás esperando? ¿Cogen el teléfono?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

No se presentan en dos fechas dadas para la reparación de un aire acondicionado y no concretan fecha para volver a pasarse, solo te dicen que “lo antes posible”

Miriam

Busca otra empresa que te lo arregle "lo antes posible"... :) No conozco la empresa, pero no me gusta el trato al cliente. La fecha es importante para mí. ¿Por qué eligiste esta empresa? ¿Ya has utilizado sus servicios?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, fue un período corto pero muy agradable. Buen ambiente en general, con ellos estuve mas de 9 meses como fontanero, las ganancias y la estabilidad es un punto fuerte.

Tanto la colaboración en equipo como la autonomía son fundamentales en el entorno laboral. En Airpeg S Xxi, ¿se fomenta más el trabajo en equipo o la autonomía en las funciones laborales?

La elección entre experiencia y educación depende en gran medida del campo y las metas profesionales de cada individuo. ¿Existen programas de mentoría en Airpeg S Xxi para ayudar a los empleados a adquirir experiencia y conocimientos?

Airpeg S Xxi Preguntas frecuentes