Calificación 4.6/5
Educación
Calificación 4.6/5

Opiniones Airpilot Escuela De Vuelo Sociedad Limitada

4.6

En Airpilot Escuela De Vuelo Sociedad Limitada se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Airpilot Escuela De Vuelo Sociedad Limitada?

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Airpilot Escuela De Vuelo Sociedad Limitada
La formación e instrucción de pilotos de avión. El alquiler de aeronaves. Fue el mejor puesto de trabajo que e tenido en mi vida y me encantaría volver si fuera posible. Salario ,trato al trabajador,todo fue insuperable .

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Airpilot Escuela De Vuelo Sociedad Limitada
Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Muy positiva mi experiencia, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral ademas os diré que la paga es buena como profesor de manejo.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Airpilot Escuela De Vuelo Sociedad Limitada
Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. El personal agradable y la buena administración ocupados a veces, especialmente en los días ( fin de mes). Había muchas cosas que hacer, especialmente cuando recibimos una entrega de documentación en mi caso trabaje con ellos como profesor de conducción. ( buen pago )

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Airpilot Escuela De Vuelo Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la formación e instrucción de pilotos de avión. el alquiler de aeronaves, al igual que a la Enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos etc.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cual es la oportunidad de empleo que se ofrece a jóvenes egresados?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Airpilot Escuela De Vuelo Sociedad Limitada ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el empleo.

Airpilot Escuela De Vuelo Sociedad Limitada Preguntas frecuentes