Airsat Comunicaciones

Calificación 3.5/5
C/ VICENTE BLASCO IBAÑEZ 66 (TORREVIEJA)
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Airsat Comunicaciones

3.5

¿Cómo describirías la cultura organizacional y los valores de Airsat Comunicaciones desde tu perspectiva como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Airsat Comunicaciones?

JMercenas
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Cliente con esta empresa desde hace 5 años, por lo general siempre he tenido servicio, pero nunca la velocidad contratada, puse múltiples quejas, pero ninguna fue atendida. El día de ayer se cortó el servicio por un incidente, la oficina está abierta hasta las 19.00, pero en las reseñas indican que el teléfono de WhatsApp lo atienden hasta las 20.00, esto es mentira, ni a las 18.00 de la tarde llamando o escribiendo han contestado, ni al teléfono de WhatsApp ni al de la oficina, y esta mañana tampoco, me han tenido en espera 30 minutos y se me agoto la paciencia. La próxima vez que vaya a la oficina será para poner una reclamación formal por el servicio y presentarlo en la oficina del consumidor.

Polentze

¿No era posible llamar allí? ¿Has presentado ya una reclamación?

joseph
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Airsat Comunicaciones parece tener una reputación mixta: algunos clientes están satisfechos con el servicio y la atención al cliente, mientras que otros han experimentado cortes continuos y un servicio deficiente. ¿Cómo ha sido tu experiencia con Airsat Comunicaciones? ¿Has tenido problemas de conexión o has recibido un buen servicio al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

No lo he probado todavia

Peter
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

muy buena conexión a buen precio, servicio profesional, cercano y con oficinas locales en Torrevieja, Guardamar y Orihuela, muy contentos.

soy cliente desde hace años y va genial

Maya

Puedes ir a cualquier oficina sin importar tu zona o hay una predeterminada según dónde contrates el servicio?

Flora
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

En mi opinion es una de las mejores empresas que he conocido.

Por experiencia propia! llevo con esta compania 6 años.

Helena

Vaya eso habla muy bien de ellos ¿Tu trabajas ahí o lo dices como cliente de ellos? En cualquiera de los dos casos me podrías comentar tu experiencia con ellos? Te lo agradecería mucho

Mari carmen.
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Pésima compañía, nosotros pagamos y nunca tenemos el servicio contratado.
Las chicas del mostrador súper desagradables.
Me Dan ganas de no volver.

Sdihe

Hola Mari, pero me parece que tienes que volver y poner una queja, para solucionar esto

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Malísima compañia y las secretarias peor

Amanda

Wao que mal y que le ha pasado para que se exprese de esa manera?

Clo
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Cortes continuos por la noche y sin servicio de soporte 24 horas.

María de

Si le cortan el servicio como haces para que lo restablecezcan?

Airsat Comunicaciones Preguntas frecuentes