AIRSOFT BATTLE

C/ CULLERA 53 3 14 - GRAO (GANDIA)

Opiniones AIRSOFT BATTLE

¿AIRSOFT BATTLE demuestra un compromiso genuino con la diversidad, la equidad y la inclusión en su entorno laboral/servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre AIRSOFT BATTLE?

pepu
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Buen ambiente, gran tienda con atención personalizada y gran stock, saben hacer su trabajo y entienden de la materia dado el tiempo extenso que llevan en el sector

Raptor
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Compré una camara de hop para un masada el jueves 7 de Abril, como necesitaba la pieza urgentemente pagué el envío urgente de MRW que supuestamente lo entregaban en 24 h, estamos a día 11 de Abril y aun estoy esperando a que llegue, me parece una vergüenza y mas aun que les escribiera vía whats app y no he recibido respuesta alguna, sumandole a esto que la información facilitada para el rastreo del envío es errónea ya que no arroja información alguna, no me parece para nada justo pagar un envío urgente para tener que esperar 5 días, pensaba comprar algunas cosas mas ya que tienen bastante repertorio de piezas pero dado que se lavan y se lavaran las manos con alguna excusa prefiero no recomendar para nada esta tienda.

No es una reseña verificada

Alex

Bien gracias y que precio tiene?

¿Cuál es el procedimiento de AIRSOFT BATTLE para gestionar devoluciones de productos dañados por parte de los clientes?

El desarrollo de habilidades clave aumenta la productividad y la satisfacción en la empresa. ¿Se focaliza la capacitación en AIRSOFT BATTLE en el crecimiento individual o solo en la adquisición de nuevas habilidades?

AIRSOFT BATTLE Preguntas frecuentes