Airtificial

Getafe
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Airtificial

¿El salario medio en Airtificial depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Airtificial?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Solo quiero saber opiniones sobre Airtificial,empresa de la que soy accionista.

Benjamín

Todas las reseñas hablan muy bien de esta empresa. De nuestra parte, si nos gustaría saber. ¿Como han sido sus dividendos, cree UD que vale la pena invertir en ella? ¿O es que tiene poco tiempo como inversionista?

Porque en mi Banco tengo las acciones de AIRTIFICIAL compradas estos dos ultimos dias.

Benjamín

Espero que todo te salga bien como he leído en las reseñas. ¿Y tú no tenías ninguna referencia de ellos cuando decidiste comprar?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Se trabaja genial y buen ambiente todo muy excelente se trabaja A gusto, soy electricista en la empresa y me va genial, es un lugar para crecer y desarrollarse, las prestaciones son una pasada y eso se valora mucho.

¿Hacen alguna prueba de suficiencia de inglés en la entrevista de selección para el cargo de ingeniero?

¿Para trabajar en Airtificial, de Getafe, para el puesto de Técnico de Producción - Electrónica, solo contrataran residentes en la zona?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Airtificial , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Pienas que Airtificial debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia?

Airtificial Preguntas frecuentes