Airum Logistic

Catarroja

Opiniones Airum Logistic

¿El salario medio en Airum Logistic depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Airum Logistic?

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

@rubo cuando me enviaron el SMS para la cita de la vacuna del covid tuve que imprimir el mensaje y presentarlo xq creía que me lo inventaba!!

Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Los 2 (eliminado por el administrador) se creen superiores, mirando y tratando con desprecio a los de "bajo" y ellas...
Malas formas de echar a la gente, de hechar por "hacer poco"; nadie les convence ni les gusta.
Mas de 1200 no pagan pero quieren que trabajes a tope y contento. No tienes derecho a vacaciones,y si te pones enfermo creen que te lo inventas.

Mario

que locura... ¿de verdad esperan que con un sueldo tan bajo la gente este contenta y trabajando a tope? yo lo flipo con esta gente de verdad, ¿estas seguro de esto, no sera un chisme que te ha llegado de un tercero o algo asi no?

Rubo

No no lo conocí en mis carnes, a mi compañero después de 3 años lo tiraron a la calle de un día para otro. Te meten como mozo de almacén para pagarte menos y más de ahí no pasas. No tienes vacaciones y trabajas los viernes. Ellos ganan una pasta y te pagan una miseria y te vigilan desde arriba por la ventana, no puedes mirar el movil rodo el día con el latigo de S a la chepa

Mario

Va pero suenan inhumanas estas condiciones, en ningun momento les permitieron negociarlas? todavia sigues ahi?

Ja.
Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Huye. No tratan bien a los carretilleros. Te echan a la mínima de cambio, no son humanos. Muy poco sueldo. Has de saber de mucho pero sin enseñarte... no te hablan bien.

Mariana

veo que denuncias un mal trato hacia los carretilleros, es solo con este personal o sucede en otros departamentos de la empresa?

Tal cual!! A mi hijo le hicieron lo mismo y era su primer empleo. Por lo menos, le enseño a valorar donde trabaja actualmente, nada que ver.

Jorge

Hola a todos, qué experiencia ha tenido tu hijo? ¿puedes decirme algo más? Yo también soy una persona joven y estoy buscando mi primer trabajo... Un saludo

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Airum Logistic. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Airum Logistic Preguntas frecuentes