Airways Aviation

Calificación 4.3/5
km. 3, Aeropuerto del Pirineo Edifico Airways Aviation Carretera 1217, 22111 Monflorite, Huesca
CIF: B87332045 Teléfono: +34 974 88 00 02
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Airways Aviation

4.3

¿Airways Aviation ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Airways Aviation?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Airways Aviation, es una Escuela de Pilotos gestionada por unos managers y propietario que han resultado ser muy poco éticos es han dejado deudas tanto en Huesca, España como en Oxford, Reino Unido. No jan pagado a sus proveedores y han comprado otra escuels en Montpellier. Su método de trabajo es crear una empresa y cuando la deuda es grande mandarla a concurso de acreedores y no pagar s nadie. Es una política de trabajo muy poco profesional, no la recomiendo a nadie.

Agustín

Hola, pero al menos los salarios de los empleados los pagan a tiempo?

jose

No sé si es cierto lo que dices, así que sería bueno que alguien lo confirmara. Pero estoy de acuerdo en que cuando una empresa incurre en pasivos y crea deudas al hacerlo, sólo para volverse insolvente y cerrar la empresa, es una falta de responsabilidad y profesionalidad. Esta no es forma de dirigir un negocio y debería ser denunciada. Saludos

corderoderoma - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Airways Aviation es una reconocida academia formadora de pilotos y de otras profesiones relacionadas con la aviación. Cuenta con presencia internacional en países como Australia, Francia y, por supuesto, España. Se localiza justo en el Aeropuerto de Huesca, una situación muy ventajosa para la práctica constante para la manipulación de aeronaves y también para varias actividades de logística y gestión.

Ary - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Es verdad que la gente aquí está llena de motivación? ¿La empresa ofrece capacitaciones periódicas?

berengario - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Cuántos instructores de vuelo tienen en Airways Aviation?

Bitha - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Recomendáis sus cursos? Estoy interesado pero tienen pocas calificaciones

Shadow - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

En Airways Aviation Academy los empleados son excelentes profesionales, con avanzada experiencia en este sector, mantiene a su personal constantemente en formación en las tecnologías mas vanguardista, de manera tal que crezcan en lo personal y profesional, es un verdadero equipo de trabajo

ICARO
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

FI , IRI , CRI , 3946 horas de vuelo , más de 1500 hs en instrucción .
Level 5 , me gustaría informarme sobre las condiciones , un saludo.

ICARO
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Que tal tratan y pagan a los Instructores de Vuelo ?

Cristina - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

El ambiente de trabajo es muy bueno y la encargada también, es una empresa dedicada a la actividades de las escuelas de conducción y pilotaje, soy administrativa en al empresa y he crecido mucho como profesional.

Elena - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Airways Aviation
Es un instituto de entrenamiento aeronáutico y para mi ha sido la mejor experiencia que he tenido, trbajo como secretaria y ha sido genial, he aprendido mucho y tenemos un ambiente muy agradable.

¿Qué mejoras o cambios te gustaría ver en los beneficios no monetarios que se ofrecen en Airways Aviation para sentirte aún más apreciado como empleado?

¿Pienas que Airways Aviation debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

Airways Aviation recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT System Administrator

Airways Aviation busca personas para el cargo de Customer Service Representative.

Airways Aviation Preguntas frecuentes