Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre AIS Group

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en AIS Group?

¿Qué quieres saber sobre AIS Group?

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

AIS Group
Para mi ha sido la mejor empresa pues siempre aprendes cosas nuevas y con la gran posibilidad de crecer en la empresa, trabajó como programador/a Senior y ha sido mi mejor experiencia en mi vida laboral.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

AIS Group
Es una empresa de consultoría estratégica, financiera y tecnológica con operaciones a nivel internacional, es una pasada el trabajar con ellos, ingreso mañana como programadora de la empresa y estoy muy contenta por todo lo que se me viene.

¿En la empresa AIS Group teniendo un puesto de programador tienes la posibilidad de conseguir ascenso?

¿Será posible que en AIS Grouphaya vacantes para trabajar como programador?

¿Sabéis si AIS Group suspendió las operaciones debido a la pandemia de COVID-19?

AIS Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a Jr. y Sr. en desarrollo .Net, Programador/a Junior JAVA para aplicaciones web, Programador/a Júnior en Arquitectura Software

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Desarrollador Junior .NET  en AIS Group? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBP

AIS Group busca un trabajador para el puesto Desarrollador Junior .NET  en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Pasa algo en la empresa AIS Group?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en AIS Group. Buscan un Key Account Consultant (Big Data Analytics).

AIS Group busca personas para el cargo de Key Account Consultant (Big Data Analytics).

AIS Group Preguntas frecuentes