Aisa

San Sebastián de los Reyes
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Aisa

¿El salario medio en Aisa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aisa?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Un saludo a la familia de AISA. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de AISA en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¿Será que los cargos ofrecidos en Aisa de San Sebastián de los Reyes para los puestos de Ayudante de Inspector son fijos o temporales?

Puedo decir que en Ingeniería y Arquitectura obtuve muy buenas ganacias económicas y profesionales.

Aisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

inspector de transporte en autobús

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Aisa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Aisa busca personas para el cargo de CONDUCTOR/A JORNADA PARCIAL.

Aisa busca personas para el cargo de CONDUCTOR/A SESEÑA,ONTÍGOLA Y VILLASEQUILLA. Salario ofrecido {salary}.

Aisa Preguntas frecuentes