Aiscal

Castelló de la Plana
CIF: B12088852 Teléfono: +34 964 20 65 00

Opiniones Aiscal

En Aiscal se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aiscal?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Aiscal. Instalaciones de aislamiento térmico y acústico. Otras instalaciones en obras de construcción. Aiscal Sl tiene 32 años de antigüedad. La empresa Aiscal Sl ubicada en Calle Lairon (lg Ciudad del Transporte nº 55), 77, CASTELLON PLANA/CASTELLO PLANA, CASTELLON. Su actividad CNAE está definida como 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción. La forma jurídica de Aiscal Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

dylan
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Empresa contratista ligada a las instalaciones de aislamiento térmico.
Posee muchos trabajadores muy cualificados en su rama, es una empresa muy buena, me gusta la cercanía que tenia con cada uno de nosotros.

¿Trabajan en Aiscal las personas del extranjero?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Aiscal ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Aiscal Preguntas frecuentes