Calificación 3.7/5
Aisgalán TEC, S.L. Pol. Industrial Alcantarilla, Nave M6-13 · 26320 Baños de Río Tobía
Calificación 3.7/5

Opiniones Aisgalan Tec Sociedad Limitada.

3.7

¿Qué tal el ambiente en Aisgalan Tec Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Aisgalan Tec Sociedad Limitada.?

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Aisgalan Tec Sociedad Limitada.
He aprendido muchísimo y les doy gracias por la oportunidad, es una empresa especializada en solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, soy secretaria de la empresa y ha sido una experiencia muy gratificante.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Aisgalan Tec Sociedad Limitada.
Revestimiento de suelos y paredes. Buen trabajo en equipo,oportunidad aprendizaje.Una empresa en expansión, mi cargo es de administrativo donde se vive muy bien el ambiente laboral.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

el sueldo que brinda Aisgalan Tec Sociedad Limitada. para los obreros es muy beneficioso y atractivo. no todas las empresas en esta rama, paga tan bien a los obreros como lo hace esta empressa. la recomiendo en todo momento.

david
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta empresa esta especializada en revestimientos higiénicos, paredes, techos, bordillos y protecciones. Es una empresa que se ha consolidado gracias a su trabajo de calidad. Trabajo con ellos y las áreas de desarrollo son amplias y la paga es muy buena

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Tengo experiencia en lo que trabajáis amigos en la instalación de toda clase de paneles aislantes prefabricados en suelos, paredes, cubiertas, puertas, ventanas, ya que trabaje para una empresa con similares características,hoy quiero un cambio y este es el mejor me puntare a vosotros.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Aisgalan Tec Sociedad Limitada. que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Aisgalan Tec Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes