Aislacanal Cubiertas Fachadas Y Canalones

Calificación 3.4/5
C/ MAZAIRA 56 BAJO (LUGO)
Calificación 3.4/5

Opiniones Aislacanal Cubiertas Fachadas Y Canalones

3.4

¿Estás satisfecho/a con la calidad del servicio en Aislacanal Cubiertas Fachadas Y Canalones como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Aislacanal Cubiertas Fachadas Y Canalones?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Me solucionaron un problema que ya creia imposible

Adrián

Hola Pablo. ¿cual era el problema, wue fuese tan complicado de reparar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Eureka

Considera que trabajan rápido?? Sabe si también reparan techos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Kathy ^-^

¿Del 1 al 10? :) Me interesan pero encantaría saber si los precios están bien. Saludos.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Utilizo los servicios de Aislacanal Cubiertas Fachadas Y Canalones a menudo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio de atención al cliente de Aislacanal Cubiertas Fachadas Y Canalones es: muy bueno.

Barney

Esta es la información que buscaba acerca de la empresa. Muchas gracias! Creo que los llamaré para u presupuesto. ¿Para comenzar a trabajar exigen un adelanto o se paga todo al terminar el trabajo?

Marta

Impecables

Juan Carlos

Muy profesionales

Eladia

¿Cuánto tiempo más o menos duran en realizar una instalación de canalones?

Dani

Saben lo que hacen

Barney

Gracias por comentar, ¿entonces crees que es una empresa para recomendar? ¿Cumplen con las fechas para los trabajos que hacen? Cuéntanos, porque es bueno tener información antes de contratar este tipo de servicio.

el nino
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector del mantenimiento, reparación e instalación de canalones, impermeabilizantes, balsas y aislamientos. Contratan personal de manera frecuente en el área de instalación.

Fomentar un ambiente de aprendizaje continuo promueve el progreso individual y colectivo. ¿Cuáles son los tipos de capacitación disponibles en Aislacanal Cubiertas Fachadas Y Canalones y son accesibles para todos los empleados?

El liderazgo y la gestión efectiva desempeñan un papel fundamental en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que el liderazgo en Aislacanal Cubiertas Fachadas Y Canalones influye en tu nivel de satisfacción laboral? ¿De qué manera?

El apoyo mutuo entre compañeros de trabajo puede promover un sentido de comunidad y pertenencia en el lugar de trabajo. ¿Cómo describirías el impacto de tus colegas de trabajo en tu experiencia laboral en Aislacanal Cubiertas Fachadas Y Canalones?

Aislacanal Cubiertas Fachadas Y Canalones Preguntas frecuentes