Calificación 4.3/5
CIF: B43951912 Teléfono: +34 977 75 77 70
Calificación 4.3/5

Opiniones Aisladur baix camp

4.3

¿Vale la pena trabajar en Aisladur baix camp? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Aisladur baix camp?

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Superaron nuestras expectativas, un trabajo de 10! Gracias a todos.

Laia

Es una buena experiencia cuando superan tus expectativas. ¿Te gustaría recomendar su trabajo? Es decir si puedes compartir el número de teléfono.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Aisladur baix camp es una fantástica empresa que se dedica a realizar revestimientos de exteriores e interiores de toda clase y en todo tipo de obras. Los trabajos están divididos en jornada completa o parcial según lo comentado por los empleados. Además existe la posibilidad de realizar horas extras en ambos turnos lo que se ve reflejado en el pago.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Después del tiempo compartiendo en esta empresa los empleados de Aisladur baix camp están muy sujetos a poder exponer que los beneficios de esta organización son muy buenos y eficaces en todo tiempo.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

La forma de trabajo en Aisladur es muy adecuada para que haya una labor totalmente equilibrada entre todos los participantes y así el esfuerzo y desgaste sea igual para todos. Cada quien pone mucho de su parte y hace que el trabajo sea eficaz, el compromiso de los empleados en esta empresa es ejemplar.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Aisladur baix camp
Revocamiento. Desde el inicio fue un ambiente ameno en el cual me siento con la libertad de manifestar mis dudas en que cada integrante siempre estaba dispuesto a enseñar. Aprendí sobre las distintas áreas de la empresa, pero mi cargo final fue de administrativo ( buen pago )

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Aisladur baix camp
En general fue una experiencia muy buena, aprendí mucho en el tiempo que estuve allí, es una empresa muy conocida en los servicios de revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Aisladur baix camp Esta buscando a trabajadores para su plantilla, ofrece crecimiento interno dependiendo de la capacidad laboral y la forma de desarrollo en la empresa, a demás de una buena pasta, os dejo este comentario para las personas que lo necesitéis envíen sus datos.

¿La gente en Aisladur baix camp sale de trabajo por miedo causado por COVID-19?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Aisladur baix camp ?

Aisladur baix camp Preguntas frecuentes