Aislamientos anje

POETA MARIA ZAMBRANO, 18 4 E. 50018 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)

Opiniones Aislamientos anje

¿Es Aislamientos anje una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Aislamientos anje?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Aislamientos anje
Empresa que apuesta por el orden y el buen rollo entre los trabajadores, es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y me gusta mi empleo, es donde mas me he desatollado.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Aislamientos anje
Empresa con estabilidad a largo plazo y contrato desde el primer día, como fontanera me he sentido muy parte de ellos, me han enseñado los sistemas y parte de mi trabajo, me gusta porque se acorta el horario cuando trabajas con buenas personas.

¿Es sencillo para una persona de la tercera edad sin mucha experienca laboral, conseguir un trabajo en el sector servicios de construcción y renovación si se busca en Zaragoza?

¿Alguno de los empleados Aislamientos anje está en cuarentena debido a COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Aislamientos anje Zaragoza:Da gracias por invitación en la entrevista.
Lávate los dientes.
Prepárese para las preguntas sobre la independencia en el trabajo.

¿Es la empresa Aislamientos anje un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Aislamientos anje Preguntas frecuentes